Hace 5 años | Por jm22381 a wsj.com
Publicado hace 5 años por jm22381 a wsj.com

Los científicos chinos que utilizaron tecnología CRISPR proporcionada por la startup Anhui Kedgene Biotechnology han perdido contacto con al menos algunos de los pacientes con cáncer cuyo ADN fue alterado. Eso significa que nadie sabe con certeza cómo la edición podría haber afectado a los pacientes a largo plazo. En los EE. UU., La Administración de Alimentos y Medicamentos recomienda que los investigadores realicen un seguimiento con pacientes que participan en ensayos de terapia génica durante 15 años. En español: http://bit.ly/2QYAY7F

Comentarios

tusitala

Como los chinos son todos iguales... Alguien lo iba a decir antes o despues.

ur_quan_master

#3 entraba a eso...

D

Demasiado tarde, ya se han confeccionado los trajes con capas y máscaras y en breve intentarán destruir Nueva York y conquistar el mundo.

Flash_Hero

Es un problema muy serio, porque si estas modificaciones les producen enfermedades a largo plazo no las detectarán a tiempo. Y además al ser modificacions genéticas, se podrían heredar (no sé en qué terminos afectarán a los esperamtozoides y óvulos).

Es lo mismo que con los animales clonados, que acaban muriendo a los pocos meses o años debido a las enfermedades derivadas de la técnica.

D

Empieza el apocalípsi zombi

B

Tela marinera, me voy a creer que tal como están en China se les pierde un paciente.. Tururú...

D

Tanta vigilancia....