ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
5 meneos
39 clics

La ciencia también se construye en femenino

Parece exagerado, pero según un estudio en el Reino Unido, sólo un 7 por ciento de madres y padres aseguran que animarían a sus hijas a seguir carreras relacionadas con tecnologías o ciencia. En España la situación no es muy diferente. No existen muchos datos contrastados, pero una encuesta encargada por la fundación L’Oréal indica que para el 63% de los españoles las mujeres no sirven para ser científicas de alto nivel.

| etiquetas: ciencia , mujer , universidad , igualdad , femenino
a ver si pasa el dia pronto
#6 No sabría decir, pero por como comenta lo del estudio en España de L'Oréal parece que ha visto los datos y los ha puesto sin comprobar la validez de esos datos. Algo como lo que he hecho yo en mi primer comentario.

En España, se ha llevado a cabo la elaboración de un manifiesto llamado “Manifiesto Cambiemos las Cifras”, que si queréis podéis firmar, con el objetivo de concienciar a la sociedad e intentar llamar la atención sobre este hecho sin embargo, esta iniciativa es privada y

…   » ver todo el comentario
El 63% :palm:

Vaya país de cavernícolas.
#1 esa encuesta era una puta chapuza y comunicaron sólo lo que les interesaba para impulsar la narrativa feminista... nada nuevo, vamos.

naukas.com/2015/10/09/encuestas-publicidad-y-periodismo-combinacion-fa

En la misma encuesta el 51% de los encuestados dijo que las mujeres son más aptas para ser científicos de alto nivel que los hombres.

Un consejo: No te creas ni una puta palabra que salga de la boca de una feminista.
#4 Gracias por el enlace
#5 de nada. Lo que me preocupa es que el autor del artículo le dé validez.

¿Qué opinas? ¿Ignorancia o acto premeditado?
comentarios cerrados

menéame