Hace 11 meses | Por --703136-- a 20minutos.es
Publicado hace 11 meses por --703136-- a 20minutos.es

Los consumidores españoles han reducido en 2022 la adquisición de productos frescos en su cesta de la compra debido a la importante subida de precio que han experimentado estos alimentos, y en estos momentos priorizan las opciones más económicas frente a las de mayor coste. El consumidor también compra productos frescos más baratos dentro de la misma categoría. Es decir, compra más chóped, patatas o naranjas que jamón, judías o kiwis debido a que son más económicos.

Comentarios

O

A este ya le vale cualquier excusa para vender su libro. Que dicen que la gente compra más chopped y menos jamón : " blablabla hacer nacer hijos en la pobreza blablabla blablabla aporafobia blablabla mi padre era pobre y no me pudo comprar la Master System y por eso blablabla blablabla

E

#7 te refieres a #_1 que te habrá metido en ignore como a tantos otros, ¿No?

#1 anda a mí no

O

#8 si, ese solo quiere vender su libro, y si le contestas algo que no le guste, al ignore .

manbobi

Jamón Producto fresco

CillitBang

#4 Porque esta en la nevera...

S

#4 Depende de si lo tienes en la nevera o no

E

#4 son dos frases

1. Se reducen las compras de productos frescos
2. Se prioriza la compra de alternativas economicas

En algún caso se cumplen ambas, en el del jamón igual no. En el pescado creo que es donde más se nota, mucha gente no es que se haya pasado del salmón a la sardina, es que ha dejado de comprar pescado

manbobi

#10 El titular no está bien construido.

tiopio

Más gasto sanitario en el futuro.

Elbaronrojo

Siempre que leo tu comentario de copia y pega me pregunto si le dirás a tus padres lo malas personas que fueron trayéndote a esta vida de dolor y sufrimiento.

lawson

Bonito uso del verbo "priorizar"

D

Como veis, este país siempre os ofrece excelentes oportunidades de ejercer vuestro amado y defendido derecho de hacer nacer a vuestros hijos en la pobreza. Es, pues, un país de oportunidades.

Así que trankis, no dejéis que estas noticias aporófobas os hundan la moral. Si queréis un pensamiento positivo que os levante la moral, lo único que necesitáis recordar en todo momento es que vuestros hijos os agradecerán que les hayáis hecho nacer en este país tanto como vosotros lo estáis agradeciendo a vuestros padres.

En efecto, no renunciéis a hacer nacer a vuestros hijos en la pobreza o la precariedad, dejaos llevar por la naturaleza y por el capitalismo, que son sabios, pues vuestros hijos, cuando alcancen la mayoría de edad, a su vez también se volverán defensores del derecho de hacer nacer a sus propios hijos en la pobreza o la precariedad, por lo cual ya no podrán culparos a vosotros de haberles hecho a ellos lo mismo.

No creáis, pues, a nadie que os diga que hay una guerra intergeneracional.

Además, lo que necesita la natalidad (y las pensiones) de este despaís de pobreza, de precariedad, de subdesarrollo, de capitalismo y de monarquía es otro baby boom, motivado en el altruismo y la generosidad progenitores. Vuestros hijos os lo agradecerán tanto como vosotros lo agradecéis a vuestros padres, y vuestros padres a sus padres. Además de que vuestros bolsillos también lo agradecerán, gracias a las pensiones aportadas por vuestres hijes. Que sí, que vendrán crisis, pero quienes vengan detrás que arreen, que para eso os hicieron a vosotros los mismo, altruistamente.

Y recordad también que cuando hacéis nacer a vuestros propios hijos en la precariedad y en la pobreza, no serán los ricos, el capitalismo y la monarquía los que se estén riendo de vosotros, sino que seréis vosotros los que os estaréis riendo de ellos.