Hace 9 años | Por --418333-- a periodistadigital.com
Publicado hace 9 años por --418333-- a periodistadigital.com

Contraponen al espanto de la ejecución escenas felices de la sociedad china como propaganda. Mientras la mayoría de medios occidentales se esfuerzan por no difundir las imágenes de la ejecución del reportero James Foley a manos del Estado Islámico (IS, en sus siglas en inglés), y las redes sociales se hacen eco del deseo de la familia de que se publiquen fotos del periodista, en el 'Imperio Celeste' se proyecta una secuencia de la decapitación en el centro de Pekín.

Comentarios

sorrillo

Con lo que recauden tiene previsto producir más vídeos de ese tipo.

Fingolfin

En China han sufrido recientemente un atentado por un grupo perteneciente a una minoría musulmana. Está claro cual es la intención.

D

Mira, igual tendrían que hacer lo mismo en España y Europa, para que a los multiculturales progres y las cabezas bienpensantes se les abriese los ojos de lo que han y están dejando entrar.

U

No nos engañemos esta es la sociedad que quisieran algunos para España, ciudadanos sumisos con el miedo incrustado en sus huesos.

ChukNorris

Noticia sin ningún enlace a ninguna fuente. Erronea.

Sandman

#4 Echando un vistazo por Google, la noticia parece ser cierta. Citan a Steve George, director del medio 'That's Beijing Magazine'.

ChukNorris

#6 Mi voto erróneo es por no poner ningún tipo de enlace a las fuentes, no porque sea falsa la noticia.

brezzo

"las redes sociales se hacen eco del deseo de la familia de que se publiquen fotos del periodista" creía que la familia quería que no se difundiera...

De paso aprovechan para poner ellos las imágenes, pero no las de los chinitos felices, sino las del (supuesto?) degüello... ¡y se quedan tan felices!

D

Son sus costumbres....