Actualidad y sociedad
21 meneos
20 clics

China prohíbe nuevas inversiones en Israel por riesgos de seguridad

China ha clasificado a Israel como «área de alto riesgo» y prohibido todas las nuevas inversiones en el territorio israelí, según revelan múltiples fuentes internacionales, marcando un giro significativo en las relaciones económicas sino-israelíes en medio de la prolongada crisis en Gaza y las crecientes tensiones regionales en Medio Oriente. La medida, confirmada por medios iraníes y árabes citando fuentes gubernamentales chinas, representa un cambio drástico en la política de inversiones de Beijing.

| etiquetas: china prohibe inversiones , israel , genocidio , seguridad , gaza
17 4 0 K 171
17 4 0 K 171
tipos listos
#0 Seguro que te lo dirán, pero si fuese tú, cambiaría el prohive de la etiqueta.
Explicado por Alán Barroso: www.youtube.com/watch?v=co1Ppn9-F6k

Mientras tando, Europa sigue mirando para otro lado.
China actuando bajo la premisa que impera en China; el pragmatismo. No busquéis un plano moral o de justicia, es mero pragmatismo.
#4 O sea: "vale, okay, China ha tomado la decisión de no comerciar con Israel, pero es pura fachada, para nada tiene que ver con los DDHH".

Muy en la línea de Occidente del cada vez que China hace algo positivo, cualquier cosa,.lo que sea, "vale, okay, peeeeeeeeeeeero...".

Mientras tanto, Occidente entero, haciendo nada más que darle más dinero y armas a Israel y defender su derecho a exterminar palestinos. Y el Presidente que se queja,.como Sánchez, todos los fachas a…   » ver todo el comentario
#5 eres incapaz de debatir sin tergiversar? Ya veo que no, tampoco de soltar el rollo después del hombre de paja.

A China le mueve el pragmatismo, es lo que hay y a mí me parece bien. Si eres incapaz siquiera de entender un titular, o el mismo cuerpo de la noticia donde dice claramente que la postura china es equidistante es cosa tuya. La próxima vez ahórrate el tostón.
vamos business as usual el que se crea que a china le importan los derechos humanos es un iluso

menéame