Actualidad y sociedad
25 meneos
57 clics
China prepara una normativa para prohibir las manillas retráctiles de las puertas en los vehículos

China prepara una normativa para prohibir las manillas retráctiles de las puertas en los vehículos

Un debate recurrente en la industria del automóvil es el de la estética o el avance tecnológico frente a la la funcionalidad. Un ejemplo lo encontramos en la desaparición de los botones físicos en favor de las pantallas. Algo que ha acabado por penalizar Euro NCAP: desde 2026 los coches que no tengan mandos físicos para funciones esenciales no sacarán buena nota. Ahora la lupa se pone sobre los tiradores de las puertas escamoteables que van enrasados en la carrocería: China se plantea prohibirlos en una normativa que está definiendo.

| etiquetas: manillas , manecillas , puerta , coches , vehículos , china , prohibir
21 4 0 K 289
21 4 0 K 289
Tiene sentido. Si hay un accidente o una emergencia podría ser un problema
Como siempre, China a la vanguardia de lo que beneficia a los ciudadanos.
#2 La UE suele ser el referente en cuanto a regulaciones para proteger a la población.

Como China tome el liderazgo también en eso el C E va a sustituir al CE como estándar de calidad y vamos a quedar con cara de tontos. :-S
van a ser los chinos quienes cambien la forma de matar a sus clientes que tiene tesla. si quiere seguir vendiendoles chatarra, no les va a quedar otra.
En la UE Holanda es el coladero para las homologaciones de automóviles.

menéame