Hace 9 años | Por --478066-- a washingtonpost.com
Publicado hace 9 años por --478066-- a washingtonpost.com

Las autoridades chinas han ordenado a los propietarios de tiendas de la región de XinJiang de mayoría islámica y a los propietarios de restaurantes a vender alcohol para minar la fe islámica. Los que se negaron fueron amenazados con el cierre y persecución.

Comentarios

D

Por aquí se dice que "El vino y el jamón convirtieron más cristianos que la santa inquisición"

m

lol MAXIMUM TROLLING. lol

Mister_Lala

Aquí deberían hacer lo mismo. Es una leche ir con los amigos a un kebab y que no tengan cerveza con alcohol.

israelf

#4 Al que voy yo cuando no tengo ganas de cocinar tienen hasta licores.

O no son musulmanes, o pasan del islam como muchos cristianos (por bautizo) pasamos del cristianismo y nos dedicamos a vivir sin joder a los demás.

D

Que gran estrategia... Ahora que les obligen a comprar... y a beber... y a comer cerdo.

Seguro que se vuelven ateos o algo así.

Robus

Hace un par de años hice la ruta de la seda y terminé en Kashgar, la primera ciudad china de la ruta... esa zona está habitada por la etnia uigur, de la que el 90% son musulmanes...

Pues resulta que, a pesar de estar en pleno ramadán, teniamos que hacer cola en los restaurantes porque estaban llenos de "nativos"... y cuando digo llenos, es "LLENOS"... y no fue un caso aislado.

D

Primera en la diana:

«Chinese authorities have ordered Muslim shopkeepers and restaurant owners in a village in its troubled Xinjiang region to sell alcohol and cigarettes, and promote them in “eye-catching displays,” in an attempt to undermine Islam’s hold on local residents, Radio Free Asia (RFA) reported»

Ya no hace falta seguir leyendo, es todo una interpretación de un hecho no verificado cuya fuente es RFA, que se financia en el mismo fondo de reptiles que el WashPost. Sí, para muchos forofos de la prensa USA puede ser un poco fuerte hablar así de ese icono, pero desde los tiempos de Randolph Hearst eso del Cuarto Poder... más bien la Quinta Columna.

No sé exactamente qué mierda escriben estos plumíferos, pero que alguien por tener una tienda que me supongo será una concesión estatal porque no han cambiado las cosas tanto por allí se niegue a vender algo por objeciones religiosas supongo que es exactamente igual que una farmacéutica del Opus se niegue a dispensar condones, o ya puestos, fármacos de más calado.

Si son musulmanes practicantes hasta ese punto (porque muchos musulmanes se forran a beber alcohol, y son muchos millones en el mundo), no los consumen y punto. Pero qué casualidad que el imperio sólo paga a los fanáticos.

D

"Has ordenados... a vender"
"Los que se negarom..."

¡Menuda entradilla!

D

#3 Sorry, arreglado.