Hace 1 año | Por --729516-- a vozpopuli.com
Publicado hace 1 año por --729516-- a vozpopuli.com

Un Gran Hermano panóptico que vigila y ordena la vida de todo el mundo mientras repite “la enfermedad es salud” y “el encierro es libertad”. Ha llevado a sus últimas consecuencias las grandes posibilidades de control de la tecnología actual: drones que vigilan noche y día las zonas confinadas, no solo ciudades sino edificios particulares; apps de instalación obligatoria en el móvil para saber exactamente donde se ha estado al minuto, y con quién se ha estado o podido estar. Hay que preguntarse por el objetivo real de esta estrategia...

Comentarios

manbobi
Socavador

Creo que la prensa mierder nos está preparando para que estas cosas no nos parezcan tan mal :
Reconocimiento facial hasta para comprar un coche: el plan de UE para "fichar" a millones de personas

Hace 1 año | Por viajeroWeb a xataka.com


Así podremos pensar, : "eh, pero fíjate en los chinos !!! "

D

¿Qué persiguen medidas estrafalarias como los tests a los pescados y mariscos del mercado y exigir uno diario a los extranjeros de paso, confinados en hoteles al arbitrio policial? ¿Es un macroexperimento de control tecnológico total del espacio público y privado, acabando con la intimidad?


Blanco y en botella, control absoluto de la población para no se repita lo de Tiananmen donde sus estudiantes pidieron libertad y entre otras salvajadas se les aplastó con tanques.

D

#1 me tranquiliza tu referencia a Tiananmen.
Invalida automáticamente todo el comentario.

D

#3 Sois patéticos, replegaros , quiero ver a un nuevo Yeltsin gobernando en Rusia, ya!