ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
61 meneos
68 clics
China elimina todos los capítulos de South Park de su internet

China elimina todos los capítulos de South Park de su internet

El gobierno de Pekín ha borrado todo rastro de la animación tras la emisión de un capítulo donde se criticaba cómo la industria hollywoodiense adapta sus producciones para evitar la censura.A punto de cumplir 300 episodios, South Park sigue levantando ampollas con sus ácidas críticas en todo el mundo. Especialmente en China, donde la serie de Comedy Central ha sido censurada hasta el punto de que actualmente no se puede encontrar ningún contenido de la animación en su internet, altamente regulado.

| etiquetas: china , censura , south park , dictadura , elimina , capítulos , internet
44 17 3 K 257
44 17 3 K 257
Me hubieran despellejado vivo en la dictadura sin derechos humanos china por esto :troll:  media
#2 Si publicas eso en China tienes agentes del gobierno en tu puerta en menos de media hora.
#2 +1 por el #winniedepoohchallenge pero por si acaso no pidas en Aliexpress nada que pueda explotar o entrar en contacto con la piel :troll:
#2 El respeto a la figura de las autoridades familiares, educativas y políticas no es exclusivo de China en esta parte de Asia. Y tampoco responde únicamente al tipo de sistema político. Pero tampoco hay que irse tan lejos para ver casos similares. Me parece que en todo este discurso que tenéis hay algo más que crítica política, no sé si me entiendes ;)
#19 tú siempre defendiendo incondicionalmente los atropellos del gobierno chino a la libertad de sus ciudadanos.

Y te comprendo, como se te ocurra ir en contra del gobierno puedes perder tu maravillosa plaza pública en la universidad china en la que trabajas.
#31 La universidad en la que trabajo es privada :troll:
#2 cierta revista española hizo algo con un rey y no salió bien
#8 me refiero a lo que han pedido las clases medias toda la vida: libertad política (que no, no tienen).
Primero se ocuparán de las necesidades inmediatas y fisiológicas y después de las que son algo más abstractas.
#9 Bueno, no si antes China consigue controlar y reprimir a toda su población. De momento ya tienen instaurados reconocimientos faciales por todos lados, sistema de puntos "ciudadanos", censura por todas partes que impide el contacto con aplicaciones y líneas de pensamiento del exterior,... igual consiguen contener a sus clases medias aun por un laaaargo tiempo.
#15 No es cierto que el reconocimiento facial esté "por todos lados" y no hay sistema de puntos "ciudadanos", sino sistemas de crédito puramente económicos muy similares a los de muchos países occidentales. Y la censura o el bloqueo de los medios occidentales es parcial y fácil de evitar. Deja de hacerles el trabajo a los pesados de la propaganda antichina e infórmate un poco más antes de repetir topicazos y lugares comunes sin ton ni son.
#21 Propaganda antichina... ¿Tú eres el que hace videos de Youtube sobre lo guay que es China? Una pena que el país en el que vives prohiba ver Youtube a su población, no vaya ser que se informen de la realidad del mundo y dejen de tragarse la propaganda gubernamental omnipresente. Es curioso que la plataforma que utilizas para darte a conocer y comunicarte esté prohibida en China, quizá deberías dejar Youtube y utilizar servicios puramente chinos. Entonces tu discurso al menos tendría algo más de coherencia.
#23 Vuelves a demostrar que no conoces muy bien la realidad de este país. Desde China puedes acceder a un gran número de medios y producciones occidentales y no existe ese grado de censura contra las ideas occidentales que imaginas en tu cabeza. En cuanto a YouTube, no está prohibido en China, sino bloqueado. Te puede parecer una distinción tonta, pero la clave está en que nadie te puede denunciar ni condenar por acceder a YouTube, ni vas a tener problemas de ningún tipo con la justicia por…   » ver todo el comentario
#24 ¿Pero tú lees lo que estás diciendo? ¿Que no está prohibido, sólo censurado? ¿Por qué motivo crees?. ¿Conoces tú la realidad del país donde vives? Te dejo algunos temas a tratar en tus videos:

* Cientos de abogados de derechos humanos (ni siquiera disidentes, solo abogados) secuestrados por la Gestapo China, ¿ya has hecho un video sobre el Crackdown 709? en.wikipedia.org/wiki/709_crackdown
* ¿Qué tal la historia de Wang Quanzhang? sentenciado a 4 años de prisión por…   » ver todo el comentario
#27 Cuando te quedas sin argumentos empiezas a dar tumbos de propaganda en propaganda. Te dejo, ya discutiremos otro día.
#28 Yo diría que cuando te presento argumentos (y fuentes), te vas de la discusión dando tumbos.
China tiene un problema muy muy gordo de difícil solución en su seno: las clases medias.
Tarde o temprano van a exigir cositas que el gobierno no podrá ofrecer
frg #8 frg *
#7 ¿Te refieres a lo mismo que piden las "clases mierdas" por nuestros lares? Explotación continua, y poder pagar Netflix o similar para el resto del tiempo.

Creo que los chinos pueden ofrecer lo mismo, incluso más.
es para fomentar la industria nacional, no seais malpensados. No por temas de censura xD xD
Ay, China, China a dónde caminas.
Es muy 1984. El problema es que no los pueden borrar de la memoria de los chinos y algún día se hartarán de que les digan lo que pueden pensar o no.
Pero cómo va a ser eso, si en Menéame me han dicho que China es el Imperio que por fin se levanta contra el capitalismo y por fin va a acabar con los malvados yankis y a derrocar el horrible sistema que tenemos.
Esta serie se ríe de todo el mundo..., salvo de los judios... En realidad es bastante conservadora, defendiendo la religión (la judía, del resto se mofan sin problemas)
#10 Dices la serie que está riendose del ninho judío a través de Cartman? La misma serie que dice que los judios tienen una cueva donde guardan oro? La misma donde dicen que tienen una bolsita colgada al cuello con oro Y otra más que hace de cebo de la primera?
Creo que has visto muy poco South park
#12 Los he visto muchas veces. Karman es un monton de mierda, representa a la America profunda... El capítulo cuando cagan por la boca y comen por el culo, es una defensa de la religión y un ataque directo a los agnósticos (cagan mierda por la boca, pero al final ven la luz y vuelven a abrazar la Fe...)
#16 Pues no digas que no se meten con los judios porque no es verdad. Y, por cierto, ese episodio es una crítica brutal a los católicos que, a parte de adorar a una aranha gigante, dan por el hecho que follar ninhos es lo normal porque así lo pone en las escrituras vaticanas. Ah, y es a los ateos, no a los agnosticos.
#10 Jdrr, hay un capítulo que va del oro de uno de los niños que es judío y pff, hacen sangre, no es que se rían {0x1f630} y a Karlman le recuerdo disfrazado de Hitler en más de un capítulo , con denuncias muy serias de grandes actores y gente con pasta, hasta tuvieron que retirar al personaje del cocinero negro por temas de una sátira de su religión , yo creo que Sputh Park no deja títere con cabeza.
Sensacionalista. South Park no es conocida en China y aquí siempre hay formas bastante sencillas de conseguir contenidos por Internet. No os tragueis eso de la férrea censura porque basta una VPN para saltarsela.
#20 Eso ya no es así.
betanews.com/2019/05/03/vpn-great-firewall-china/

Actualmente las VPNs que sirven para saltarse el gran cortafuegos se pueden contar con los dedos de una mano, y los días que les quedan para seguir operativas también. La gente que depende de ellas las tiene que ir cambiando periódicamente y ese plazo se acelera día a día. La tendencia a la larga será bastante más estanca que ahora.
La cosa, en definitiva, pinta a que el gobierno se saldrá con la suya y conseguirá bloquear todo lo que le moleste.
#25 Llevo desde que llegué a China (2011) escuchando que era el fin de las VPN y en todo este tiempo he estado usando la misma sin problemas. No es verdad que la cosa vaya a peor, ha sido siempre igual y no creo que vayan a impedir su uso (aunque podrían) porque tendría efectos negativos sobre el propio país.
#26 No te voy a llevar la contraria, Jabiertzo. Si betanews dice eso, a los turistas nos dicen eso y tú me dices lo contrario... antes me fío de ti. Que vives ahí desde hace ya la tira.

Pero... ¿por qué dices que bloquearlas definitivamente tendría efectos negativos sobre el propio país?
#29 Sería contraproducente porque hay un montón de empresarios y trabajadores extranjeros que las usamos a diario y si nos quitasen nuestra dosis de redes sociales occidentales a lo mejor muchos se irían. Los empresarios también pueden solicitar VPN aprobadas por el gobierno, pero los particulares no y en esa área gris es donde entran los servicios de compañías como ExpressVPN, que es la que he usado yo principalmente todos estos años. Si un día te vienes por aquí te la recomiendo. Es fiable y si falla es de forma puntual y porque hay reuniones importantes del partido. ¡Saludos!
Hacen bien. South Park es el más vivo ejemplo de en qué basura se ha convertido Occidente.
Null
Pues ellos se lo pierden.

menéame