Hace 9 años | Por ministryofgroov... a sobremesa.es
Publicado hace 9 años por ministryofgroovy a sobremesa.es

Reportaje sobre el cocinero David Muñoz, con tres estrellas Michelin, en el que se da una visión crítica del fenómeno que ha generado el personaje.

Comentarios

porsena

Bien provisto de descaro y altanería
Mas bien un prepotente que como cocinero es bueno, pero no excelente, que a sabido arrimarse a gente que le a aupado, fachada de chico progre, interior de chuleria castuza, doy fe.

porsena

#2 d akrdo tete

RubiaDereBote

#4 La hache es muda y no se escribe, ¿cierto?

porsena

#5 cierto es, lo de la hache nunca lo entendi, si es muda, y la i griega pa que, pues pa liarnos y los acentos y las comas y los puntos, bueno, los puntos no que si no nos axfisiamos wall

Variable

A mí me pareció un gilipollas desde la primera vez que supe de su existencia, que a la postre fue soltando un rollo de cinco minutos completos en el programa de Torres y Reyes en los que nos convencía de que él y su restaurante para burgueses son la polla con cebolla.

Es verlo y me pone de mala hostia.

Frederic_Bourdin

#8 Ciertamente no te encuentras entre su público potencial por lo que creo que se la suda bastante esa opinión tuya.

Variable

#11 Dos cosas: ¿Que sabes tú de mi patrimonio y mis negocios? y otra, ¿por qué haces alarde de tu clasismo con esa opinión de mierda que acabas de soltar?

solo_troleo

Este tipo está siendo bastante usado en las campañas neoliberales de ingeniería social. Se supone que es un tipo que debemos admirar. Durante años trabajó 20 horas al día para sacar a flote un restaurante de gilipolleces ultramodernas para ricos porque era su sueño. Oh, su sueño. Luchó con denuedo para hacer sus sueños realidad. Oh, admirémosle.

Pues no, este tipo es un gilipollas. Pasarte los mejores años de tu vida encerrado trabajando es ser un imbécil. Y probablemente con un fin no confesado, hacerse rico y famoso y vivir del trabajo de los demás el resto de la vida. Vamos, un auténtico emprendedor. Es lo que fabrica el sistema: cabezas huecas sin el más mínimo interés intelectual en nada, solo alguna obsesión infantil y ambición materialista. Y su accionar estúpido se convierte en la mejor propaganda del individuismo y el egoísmo extremos que propugna el sistema puesto que es la base que permite su perpetuación.

Tremecen

#12 admiración no, envidia es lo que sentimos al saber que se tira a la Pedroche.

solo_troleo

#14 ¿Esa no estaba con el Manucho?

fperez

he leído el artículo y no me he enterado de nada.

RubiaDereBote

#0 Debes respetar el titular original o te la hundirán por microblogging

ministryofgroovy

#3 Ok. Gracias por el apunte. Como daba la opción de cambiarlo pensé que había que hacerlo sí o sí.

D

Pues me cae muy bien el tío este, ha sabido moverse, en un país de garrulos, como pez en el agua (no obviemos a estas alturas como funciona España a nivel empresarial)

Y bueno, también me pone... y mucho.