El ayuntamiento de Aitona ha cerrado el restaurante Can Joan tras detectar una inspección de Sanidad una serie de faltas de higiene, conservación de alimentos y salubridad en general. La inspección se activó apenas unas horas después de viralizarse un vídeo grabado por un cliente en el que podía observarse cómo una trabajadora del local aplastaba una rata con un pie y, sin abandonar sus tareas manuales, se giraba para ocultar el cadáver del roedor debajo de la barra del restaurante con el otro pie.
|
etiquetas: ratas , chafar , can joan , restaurante , asquerosidad
Salían en verde en un mapa, si no lo había pasado, salían amarillos, naranja o rojo, dependiendo del nivel de mierda que tuviesen.
Por aquella época vivía yo en Vallecas. No había ni uno verde mi alrededor. Siempre me pregunté por qué no estaban cerrados si no habían pasado los controles.
Pero ahí seguían, bien rojos pero abiertos.
Hace muchos años tuve un bar donde dentro de una máquina recreativa me trajeron un nido de ratones. Hasta que localizamos y atrapamos a todos los integrantes los cepos abarrotaban todas las esquinas, pero si cuando trabajabas se activaba un cepo esperabas que no hubiera nadie para "recogerlo".
Se de buena tinta que esos problemas existen más a menudo de lo que uno desea, y que muchos locales hacen todo lo posible para acabar con las plagas residentes,… » ver todo el comentario
Otra cosa es que los dueños pasen de todo pero no sé si será peor que un día determinado aparezca un bicho o estar en un entorno con venenos por todos lados.
Es solo una meditación que me ha venido a la cabeza pero me acuerdo que cuando la paranoia del COVID un amigo estuvo varios días internado por una intoxicación de hipoclorito sódico por la cantidad de lejía que usaban para las ensaladas, platos y demás.
Seguro que estoy diciendo una barbaridad pero si estuviese permitido tener gatos en los restaurantes nos podríamos ahorrar muchos venenos.
Que lo mismo es una chalaura muy gorda pero durante la historia han hecho una gran labor manteniendo a raya a muchos bichos indeseables, antes no había barco sin gatos y en mi casa no hay ni moscas y jamás hemos usado insecticidas.
Cuando me has hablado de la toxoplasmosis, alergias y demás pues ya estoy seguro de que he escrito una chalaura.
Pero me debe faltar alguna neurona porque no tengo el más mínimo problema en reconocerlo.
Gracias
parece que la rata solo fue la punta del iceberg.
Por lo menos las ratas las puedes aprovechar para una paella pero hace poco nos pusieron una paella de marisco con dos cucarachas y la devolvimos porque en mi familia no se consideran marisco
Tras apastarla se subió a la barra y declamó:
Señores, vuelve a haber carne en el menú!!!!!!!!!!!!!!!!!