El ex secretario de Organización del PSOE Santos Cerdán ha presentado un informe al Tribunal Supremo que sostiene que los audios intervenidos por la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil al exasesor ministerial Koldo García y que motivaron su imputación por la presunta trama de amaños de obra pública están "manipulados". A esa conclusión llega un informe pericial al que ha tenido acceso Europa Press y que ha hecho llegar la defensa de Cerdán al magistrado instructor del 'caso Koldo' en el Supremo, Leopoldo Puente.
|
etiquetas: cerdán. aporta , informe , supremo , audios , koldo , manipulados
Firmado: mama de Cerdan"
Que lo rebata el supremo ... es una prueba física. Puedes hablar en todo caso que sea un invento de un perito ... pero dudo mucho que se meta en un fregado de esos.
Yo no me creo nada de esta banda ... pero se debe de investigar.
Es su derecho legal defenderse como buenamente pueda.
Estaban de parranda, digo de cursillo.
Había que sacarlo el 20N como fuera.
Vaya pendulazo que os viene, palmeros.
Estáis todos pagados por la puta Mafia en esta página o qué pasa?
Para defender a la Mafia de la PSOE tenéis que meteros con el PP. Quién intenta gobernar ahora?
Patético.
El PSOE queda muy muy lejos de mi forma de pensar.
www.eldiario.es/politica/informe-pericial-encargado-santos-cerdan-aseg
El asunto es que hay dudas razonables de que hayan podido ser manipulados. La prueba pierde peso, si es que siguen valiendo estos audios como prueba.