Hace 10 años | Por Baco a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por Baco a vozpopuli.com

Aún es pronto para conocer el efecto de las llamadas al boicot que suscitó entre algunos sectores el ERE sobre el que debe decidir la semana que viene la Audiencia Nacional y que ha supuesto el despido de 1.190 empleados y el cierre de cuatro plantas embotelladoras de la compañía en España. Pero sí es posible estimar cómo se comportó la marca justo antes de ese polémico proceso.

Comentarios

gentola

Eh! pero tranquilos... en unos dias sacaran un anuncio superhappy y todo olvidado.

gentola

Que una empresa con los beneficios de cocacloa haga un ERE es pornografico, y mucho menos por una bajada de 1 punto en sus ventas. El Boikot se lo tienen bien merecido

snot2000

Yo soy uno de ellos, no bebo ningún producto de cocacola. Es la única acción que puedo hacer para defender la que fue la embotelladora de mallorca.
Ahora bebo pinya mallorquina mi dinero se queda aquí, con un poco de suerte aumentan sus ventas y contratan a alguno que se ha quedado sin trabajo de cocacola

R

#7 En nuestro piso, (somos tres), tampoco se consumen productos coca-cola. Somos de Mallorca.

Mark_

A lo mejor dejaron de comprarla porque estaban preocupados por su salud...

io1976

La responsabilidad social corporativa de la que presume marcas como coca-cola no queda en mas que marketing. Venden una imagen y hacen lo contrario. Normal que el consumidor les haga boicot al sentirse engañado. No todo vale a marcas como Coca-Cola para aumentar beneficios.

u

La crisis ha servido para darnos cuenta que con agua se vive mejor

davidx

A mi me ha tocado hasta discutir con mi pareja.Si voy yo a la compra le traigo Pepsi,lo malo es que si va ella,no me compra cerveza.

Mauro_Nacho

Además hay que dejarlo por salud, por economía y porque no es la chispa de la vida.

powernergia

Nosotros tampoco consumimos cocacola y "derivados", lo que si he visto es que en las primeras semanas del boicot, los supermercados aumentaron muchísimo la presencia de sus marcas blancas, que llegaban a ocupar mucho mas que las de cocacola (Mercadona), hoy en día todo a vuelto (mas o menos) a la situación anterior.

En mi caso hemos descubierto que el cambio de sabor inicial, con el tiempo se diluye totalmente, lo que en principio era un pequeño esfuerzo ahora ya no lo es, así que no volveremos a comprar cocacola, que cuesta mas de el doble que las marcas blancas.