Hace 2 meses | Por Stajanov a elindependiente.com
Publicado hace 2 meses por Stajanov a elindependiente.com

«Estamos en el proceso de remodelar Credit Suisse para un futuro sostenible a largo plazo, con un potencial significativo para la creación de valor. Dada la profunda franquicia que tenemos, con un enfoque para servir a algunos de los empresarios más exitosos del mundo, yo estoy seguro de que tenemos lo que se necesita para tener éxito», escribió Koerner en el memorando. El banco ha señalado recientemente que seguía adelante con su revisión que incluye posibles desinversiones y ventas de activos. Las acciones de Credit Suisse, que han caído más

Comentarios

elsnons

Si entran en la noticia no dice nada relevante que haga entender porque este importante banco suizo ha llegado a este situación y mucho menos los posibles motivos. El periodismo de hoy, corto, sesgado, falso y poco informado.

El_Tio_Istvan
editado

#2 Ya han salido otras que analizaban lo que dices. Está habla de declaraciones concretas y relevantes de Koerner.

CC: #5

editado:
Bueno... Yo las he leído hoy, no estoy seguro de si por MNM o por otro lado. Lo mismo me estoy liando. Si es así perdón.

Sanscritouncrimen

Vamos, como el clásico "tenemos confianza plena en nuestro entrenador" la noche del domingo y el lunes destituido.

Novelder

Tienen lo que se merecen, en mi pueblo una de la empresas más punteras a nivel mundial la han transformado en una empresa llena de deudas y el hazme reir de la zona. Culpa de muchos factores entre otros de meter gente engominada proveniente de altas esferas como Madrid y el país vasco sin tener ni puta idea de lo que era la empresa ni como llevarla. Que se jo..an y coman lo servido.

tetepepe

La misma confianza que tenía Rodrigo Rata cuando hizo sonar la campanilla en la inauguración de Bankia.

noexisto

Irrelevante porque no explica nada: “estamos mal, han bajado las acciones, desinvertimos/vendemos algo, confiamos que saldrá pa’ lante porque tenemos lo que hay que tener” #TeAhorroUnClic

Habrá noticias mucho más completas…

areska

Será en octubre o no será.

DaiTakara

Se vienen cositas.

Q

Que se aguaren los machos que vienen socavón
google.com