¿Es usted de esas personas que cuando ve un la pantalla de su teléfono un mensaje de "número privado", un número largo (que suele ser de centralitas) o un teléfono desconocido, no lo coge? Puede ser que esté perdiendo una cita médica o una consulta. El miedo a las estafas telefónicas o el hartazgo ciudadano ante el telemarketing y las constantes llamadas para realizar ofertas empresariales está generando algunos problemas en el Servicio de Salud del Principado, que se encuentra con cada vez son más los pacientes que no cogen las llamadas por...
|
etiquetas: centros , salud , asturias , teléfono , estafas , telemarketing
Bromas aparte, lo de los números que nos parecen de publicidad es cierto.
Yo le explique amablemente a mi doctora que si bien puedo atender las llamadas estando en el curro, no puedo estar todo el día pendiente de recibirla ya que trabajo en entorno industrial, que no trabajo solo, que trabajo en un equipo y seguramente ni la oiga o quizá sea peligroso andar con el teléfono por ahí.
!!Pero nada!! !!!Que ellos tienen razón!!!
Llega un momento en que estamos tan hartos que ni contestamos a números desconocidos. Culpar al ciudadano que está hasta el gorro no parece una buena táctica.
Con ello se evitarían éstas cosas. No creo que les cueste a las compañias telefónicas, llegar a un acuerdo y dejar una numeración específica para la SS.
Así que imagínate de números desconocidos y de números ocultos y más aún si no espero ninguna llamada...
Van listos...