Actualidad y sociedad
11 meneos
55 clics
CCOO denuncia posible cierre de servicios esenciales de la DGT

CCOO denuncia posible cierre de servicios esenciales de la DGT

CCOO advierte de que la operación salida de este verano puede ser el último servicio íntegramente público que preste la DGT en tareas enfocadas a cuidar de la seguridad de la ciudadanía en la carretera

| etiquetas: ccoo , dgt , carrerera , servicios esenciales
9 2 0 K 101
9 2 0 K 101
En los Centros actuales se controlan más de 1.700 cámaras, 2.000 paneles informativos y 2.400 estaciones de toma de datos, además de varias zonas con carriles reversibles. “Esto permite realizar advertencias y enviar asistencia en los casos de accidentes, además de otras situaciones que se dan en la red de carreteras“,

Esto responde a mi pregunta de "pero que labor de seguridad hacen?"

De regalo se van a cargar una unidad de helicópteros. Pero a esta no le veo tanta utilidad. (Dijo mientras masticaba el palillo con la boca)
“ puede ser el último servicio íntegramente público que preste la DGT en tareas enfocadas a cuidar de la seguridad de la ciudadanía en la carretera”

De primero de escuela de negocios, debes dedicarte a tu core de negocio, el resto lo Externalizas. En este caso el
Core es recaudar
Pensaba que iban a tener que cerrar la Unidad de Radares, veo que no, y respiro aliviado porque el compromiso de la DGT con la seguridad sigue intacto e inmaculado.

menéame