Hace 9 años | Por Paracelsiux a europapress.es
Publicado hace 9 años por Paracelsiux a europapress.es

CCOO, CSI-F y Sindicato Libre han convocado para el próximo 27 de noviembre en Correos una huelga general y una manifestación en Madrid en protesta por los recortes salariales, la supresión de 8.000 empleos en tres años y las nuevas propuestas planteadas por la empresa en la negociación del convenio.

Comentarios

bensidhe

#5 claro, pero eso lo criticaré en la noticia correspondiente, para no mezclar las cosas. En las noticias de las huelgas, apoyaré y defenderé la huelga.

bensidhe

#3 pues no me parece un argumento. Si los sindicatos amarillos convocan también la huelga, será porque les interesa mantener su influencia allí, pero no invalida el trabajo de CCOO.

Soy de los que le gusta analizar, defender o criticar las ACCIONES, los hechos, y no simplemente criticar o defender siglas. Lo que nos definen son las acciones, no las siglas. Y en este caso, una huelga siempre tendrá mi apoyo y no tengo nada que criticar aquí.

Simún

#4 Desde luego que esto no invalida el trabajo de CCOO. Lo que lo invalida es vender obreros desde los comités de empresa mamandole los huevos a la patronal.

Simún

CCOO de la mano de sindicatos amarillos reaccionarios, ¿a quién le extraña?

bensidhe

#1 ¿y qué tiene de "amarillo" convocar esta huelga? Pregunto. A mí también me rechina leer "Sindicato Libre" y CSI-F, pero no sé por qué tendría que oponerme a esta huelga, si están reivindicando sus derechos de forma legítima.

Simún

#2 No he dicho nada de la huelga, digo que se le ve mucho el plumero a CCOO yendo de la mano del sindicato vertical.