Hace 8 años | Por --497488-- a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por --497488-- a vozpopuli.com

Oriol Junqueras y su equipo de confianza han iniciado una auténtica caza de brujas dentro de Esquerra Republicana en busca de posibles colaboradores del Centro Nacional de Inteligencia (CNI).

Comentarios

D

#12"Soy madrileño podemita que cree en autodeterminacion"

¿Y a mi que me cuentas? Eso a un psicólogo. ¿Te cuento yo mis problemas?

Anikuni

#14 Te cuento por tus locuras, primero diciendo que la CUP es el CNI al completo. Cuando señalo tu error me dices que de Convergencia no he dicho nada para salir por la tangente, te cuento lo que pienso de Mas y de Convergencia y de todo el rollo demostrando que lo que vas soltando son autenticas paridas...

Me mandas al psicologo, consejos doy pero para mi no tengo de libro, buscate uno bueno, no busques ahorrarte unos euros en ello

D

#17 Mi error...¡Podemita tenías que ser!
Tu error es no entender el humor y responder ahí todo serio y enfurruñado. Pero claro, vuestro gurú os habla de porcelana y mimbre, y así acabáis...

javierreta

Cacería de brujas precisamente en Halloween.

gentola

Del propio articulo: Se trata de una inquietud que linda con la chirigota, a tenor de lo que los propios consejeros del president empiezan a filtrar de las reuniones internas de Gobierno y de lo que sale de la boca de algunos dirigentes de Convergencia

D

Claro anoche ha sido la noche de las brujas.Proteger el hogar y los negocios conjuro.
Recomendable para esta peña.

Este ritual es sencillo y muy extendido tanto en América como en las zonas donde aún persiste la cultura celta. En la noche de Halloween se debe salir a la naturaleza para recoger hojas y frutos típicos del otoño, como por ejemplo castañas o manzanas. Para proteger el hogar se deberán poner en todas las esquinas en número impar y, en las del negocio, para atraer la properidad. También se puede recoger laurel y ponerlo sobre la puerta de entrada. Todo debe retirarse el día 3 de noviembre, agradeciendo la protección que durará todo el año.

gentola

#4

pitercio

El primero que levanta la liebre es el tapado ¿por qué no está él ya en el trullo por secesión?

De todas maneras estas maniobras de purga sirven para que los prosélitos exalten su fe para protegerse contra la sospecha y el nivel de retraso mental colectivo alcance delirantes cotas de surrealismo en una desconexión total del entorno. El estado onírico navideño va a ser de cuento de Grimm.

D

Dentro de la CUP, el que sepa sumar ese es del CNI

vicvic

#8 Método infalible!!! Jeje

Basileos

#8 Yo creo que el que huela a limpio y se duche todos los días, ese será el del CNI.

kukudrulo

Las quemarán vivas ¿No?

ferreret

Esquerra se han activado todas las alertas para limitar al máximo las llamadas a través de móviles, pues sospechan que la mayoría pueden estar intervenidos. La consigna es bastante estricta: “Para lo confidencial, si es urgente, siempre teléfonos fijos”
Claaaro... teléfonos fijos que son impinchables

camvalf

Pero no eran de la CIA, joer ya estamos asi no hay cospiracion que sea creible

#16 No son mas tontos porque no se puede.......

D

El pequeño Nico.

D

La notícia me suena muy rara. ¿de qué están hablando realmente? Por supuesto que tienen todos los teléfonos intevenidos (todos, los fijos también), por supuesto que CDC y ERC están penetradas desde hace muchos años (ERC a fondo, me consta). La CUP estará penetrada por la policía sin duda, como todos los movimientos anarquistas lo están.

Esperar otra cosa sería tontería.

Los barridos de seguridad frecuentes son algo necesario y se deben tomar en serio. Quién no lo hace es un imbécil, directamente: imbécil.

D

Los teléfonos, pues vale. Eso es evidente. Pero los ordenadores también. Hay que asumir que todo lo que está en un PC, está en el CNI.

Hay un dicho en seguridad: "Solo los paranoicos sobreviven".

D

El que tiene pinta de traidor es Schrek

D

En la CUP todos. Y en Convergencia la mitad.

Anikuni

#6 CUP colaborando con el CNI?

Tu que desayunas? Setas alucinogenas?

D

#9 Pero de Convergencia no lo discutes...