Actualidad y sociedad
44 meneos
178 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Cayetano Rivera: «Cuando la dictadura es un hecho, la revolución se vuelve un derecho»

El torero Cayetano Rivera ha querido responder por Twitter al vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, por sus declaraciones sobre el mundo de los toros en las que aseguraba que se sentía incómodo con la reivindicación de que la práctica taurina se considere cultura.

| etiquetas: cayetano , toros , dictadura , revolución
36 8 7 K 119
36 8 7 K 119
La derecha española es esa cosa que pide ley y orden. Menos cuando no gobierna. Entonces pide lo que más odia en la izquierda.
#4 ¿tu sabes por dónde amargan los pepinos? Pues eso.
#4 Podemos tirar también de historial de clones ... ¿ recordamos ?
#4 puestos a recordar, tu te acuerdas de cuando tenias Karma ? Ah no que nunca lo has tenido, porque solamente estas aquí para quemar cuentas. Mejor que empieces a asumirlo cuanto antes... el único impacto que teneis en Meneame, es el de dejar detrás vuestro un rastro de cuentas que fueron totalmente irrelevantes. Que forma de quemar dinero por el amor de dios... dile a tu coordinador que no, que esto no funciona, por favor, que dais penita.
#21 No, si presumes de ser "gente de orden" se coherente y selo siempre. La izquierda no presume de eso. Es mas, el carácter reivindicativo es una seña de su identidad


#4 #24 #26 #28
#35 Tú lo llamas carácter reivindicativo, yo lo llamo hipocresía. Deslegitimar las instituciones cuando manda la derecha y pedir lealtad a las mismas instituciones cuando manda la izquierda. Eso es hipocresía.

La misma que la de la derecha que presume de ser gente de orden, eso no te lo discuto.
#38 Pero nadie duda de la incoherencia y contradicción de la izquierda (mira el "casoplon" de Iglesia) a mi lo que me tiene preocupado es la incoherencia de la "gente de orden" y del "todo por España", capaces de echarla abajo con tal de que no manden los rojos.
#4 En menéame desde mayo de 2020
#2 Tronco, creo que a la derecha española le importa una mierda lo que odie o deje de odiar la izquierda. Piden ley y orden cuando es su ley y orden y lo llaman ¡dictadura! cuando va en contra de sus intereses y su agenda. La izquierda le importa lo mismo que el tío que les sirve el gintonic en el bar.
#8 lo mejor de todo es que la pandemia no entiende de subnormalidad ni de ideas políticas. Eso sí, afectará más a los pobres que viven más acinados de los ricos en sus casoplones. Yo soy el gobierno y solo pido cumplir la ley y poner multas a todo quisqui en las protestas, por su propia salud obviamente.
#8 dice lo que odian EN la izquierda (el carácter reivindicativo y proteston)
#2 Tiene doble filo esa afirmación no crees?
#2 Qué curioso, parece ser lo mismo que hace la izquierda. :troll:
#2 Lo mismo vale para la izquierda. A ver si ahora nos vamos a olvidar de rodea el congreso, lo llaman democracia y no lo es, etc.

Tenemos exactamente el mismo marco legal, las mismas instituciones, las mismas leyes mordaza, los mismos cuerpos y fuerzas de seguridad... pero vaya, ahora sí que vivimos en democracia.
#2 leo una vez y otra btu comentario y no lo entiendo (menos cuando no gobierna,entonces pide lo que más odia en la izquierda) explícamelo porfa
Ole, ole Y ole, donde estaban estos hace 40 años? :troll:
#6 Lamiéndole las pelotas a un dictador, Sure. Pero era SU dictador.
#7 Aquí su hermano Fran en un bar franquista. se le ve en su salsa: twitter.com/Juanmi_News/status/1261672114509221888
#6 Los pijos, los ricos y la caverna clamando por las libertades, qué paradoja.
Su libertad siempre la han comprado, pero ahora no pueden.
Los demás no podemos quejarnos por esas "libertades", solo reclamamos poder seguir doblando el lomo para sobrevivir.
ya veo a las masas proletarias saliendo a la calle y asaltando el Kremlin porque no hay corridas de toros. ¬¬
ALERTA SUBNORMAL!! ALERTA SUBNORMAL!! :palm:
Yo, desde que los todos los fervientes admiradores del Paquitismo se ponen en la descripción de twitter "revolucionario", ando la mar de perdido.
Que no nos quiten lo bailao, el rebujito, el toreíto y el sarao. Olé. Olé. Olé.
Madre mía, qué poeta está hecho
#1 Al contrario, para ser poeta hay que tener un dominio del idioma bastante profundo. Este ni sabe, ni mucho menos comprende, lo que es una dictadura o una revolución... probablemente repite lo que ha oido por ahí.
Que no te sorprenda que lo único en lo que destaque sea en cortarle el rabo y las orejas al toro, y sacarle brillo a la espada.
#1 Yo lo había leído en tono hip-hop. Será por la cara seria que saca en la foto.
Porque lo dice este pájaro. Un colgao, Pero lo dice pablemos y aquí todo el mundo aplaudiendo con las orejas. Tocate los cojones.
Eso mismo dice el toro.
Vete a tomar por ...Ya estoy cansada de oír estupideces de los señoritos.
Revolucionarios con polo de ralph lauren, el futuro era esto.
Uooo qué rebelde madre mía. Se echará al monte el paleto éste? Se hará partisano contra el gobierno social comunista bolivariano comeniños?? Tanto torturar animales le ha dejado tontito xD xD
La tauromaquia es algo anecdótico, son típicos de un pasado muy trasnochado y es bastante sorprendente como ha podido sobrevivir en el siglo XXI, sin subvenciones y sin apoyo estatal no existiría. Cayetano Rivera es patético.
Está haciendo guapo al Paquirrín. No sé por qué se les da voz a estos petardos y no a cualquier persona sensata.
Mejor quédate cayetano
Atlas bostezó.
suelta la frase tal cual, y se queda tan ancho...revolución dice...
¿Policía? Esto es apología del terrorismo.
Irrelevante. Un torero hablando.
Dan ganas de sacar el bate y ponerse a romper cabezas (estoy de los del PPVox) hasta la pelotas.Se metan su bandera española por el culo y nos dejen en paz,cada vez que abren la boca, no dicen nada más que gilipolleces joder.
comentarios cerrados

menéame