Hace 6 años | Por --467468-- a elsaltodiario.com
Publicado hace 6 años por --467468-- a elsaltodiario.com

Ningún joven merece morir encerrado en una prisión rodeado de antidisturbios únicamente por el hecho de ser ilegal, nunca un papel puede marcar la diferencia entre el derecho a la vida y el más absoluto abandono.

Comentarios

strike5000

Una persona entra ilegalmente en un país, es decir, no cumple los trámites establecidos ni sigue los cauces oficiales. No tiene documentación ni medio de identificarse. No conoce el idioma ni tiene medios de subsistencia. ¿Qué se debería hacer con ella? ¿Darle un documento identificativo con los datos que él quiera? ¿Concederle ayudas? ¿Buscarle un trabajo? ¿Dejarlo a su aire para que se busque la vida?

Yo estoy a favor de una inmigración legal y regulada. Creo que una apertura de fronteras indiscriminada no sería asumible.

D

Confundes una falta administrativa con un crimen

box3d

Sobre el papel son criinales. Se les ha de dar el mismo tratamiento que a otro criminal.

Respetando sus derechos humanos, pero como criminales que legalmente son.

rutas

#1 Poco respetas los derechos humanos si tratas como "criminales" a los inmigrantes ilegales. Con ese mismo criterio disparatado, el día que te pongan una multa de tráfico por aparcar en doble fila (cosa ilegal) te podrán tratar como a un "criminal" y encerrarte en la cárcel junto a violadores y asesinos.

box3d

#4 castigo proporcional es un principio de la ley que la gente suele olvidar cuando tiene una antorcha en la mano.