Hace 10 meses | Por MiguelDeUnamano a eldiario.es
Publicado hace 10 meses por MiguelDeUnamano a eldiario.es

El Gobierno de Castilla y León ha intentado este martes vender como una victoria frente al Ministerio de Agricultura lo que en realidad es una derrota cuando ha señalado que, tras asumir el auto judicial de este lunes que le obliga a no relajar los controles sobre la tuberculosis bovina, “desaparecen las prohibiciones de movimiento de ganado que contenía la Orden Ministerial de 26 de mayo”. La realidad es que la Justicia ha anulado el intento de Vox de imponer unos criterios contrarios a la normativa estatal y europea tumbados en los tribunales

Comentarios

Verdaderofalso

Hay que retorcer la realidad para aparentar

ipanies

No hay nada como saber que "tu gente" va a comprar cualquier relato, por inverosímil que sea lol

Verdaderofalso

#3 la famosa “autocrítica de la derecha” lol que luego se les llena la boca pidiendola alos demás

ipanies

#4 Hasta el sociólogo más inepto conoce que la izquierda es crítica hasta con sus madres y la derecha complaciente con los suyos, es normal que exploten ese "bug"

XtrMnIO

La derecha española miente más que habla.

e

Para ellos es toda una victoria. Han logrado que las medidas impopulares las tomen otros, y ellos pueden decir que hicieron todo lo posible por sus ganaderos. Y lo mismo van a lograr con los riegos en Doñana.

Y sí, hacer lo correcto es impopular en estos casos, porque casi todo el mundo, a la hora de la verdad, prioriza su medio de ganarse el pan antes que todo lo demás.

D

Son las alforjas que aparentemente no necesitaban para este viaje al punto de partida. Pues sí las necesitaban mira... ahora las traen llenitas de majad... ganaderos.

millanin

Nunca hemos estado en guerra con Eurasia.