Publicado hace 1 mes por infestissumam a theobjective.com

Dos denuncias del inspector jefe de la Policía Nacional que lideró inicialmente la investigación del caso Tito Berni pueden producir un terremoto en la causa. Uno de los escritos, que ha recaído en el Juzgado de Instrucción número 5 de Santa Cruz de Tenerife, revela que los teléfonos móviles de Antonio Navarro Tacoronte (alias El Mediador) fueron sustraídos, presuntamente por otros agentes de la Policía Nacional y sin su permiso, de la caja fuerte del despacho que ocupaba el entonces jefe de la Brigada Provincial de la Policía Judicial

Comentarios

Trolencio

En todos los putos casos de corrupción de este país desaparecen , se deterioran o se destruyen pruebas por error. Es una puta vergüenza, ya no es solo la corrupción política galopante, es también la corrupción total y absoluta de nuestro sistema judicial.

Verdaderofalso

#2 y la casualidad…

Solo este país? El ingeniero de Boeing que denunció cosas de la empresa muerto hace un día, los rusos, el periodista troceado en una embajada…

#2 Y policial, que los que los sustrajeron eran agentes de la Policía Nacional, bueno presuntamente, no sé quién más tendría acceso.

Chusticia4all

Joder esque luego tenemos a gente en la carcel por cantar una puta cancion. ACAB

G

Ni en Venezuela les ganan lol

b

La cantidad de policías y guardia civiles que hay pringados en este país.