·
main action
×
Actualidad y sociedad
login
registrarse
comunidades
fisgona
nótame
galería
ayuda
publicar
Crear artículo
publicaciones
nuevas
artículos
populares
más visitadas
Actualidad y sociedad
9009 seguidores
Seguir
más visitadas
6694
clics
Ellos a Tailandia y ellas a Cabo Verde, el paraíso africano del turismo sexual para las mujeres españolas
5723
clics
Empresario en Perú provoca explosión y mueren cinco extorsionadores
3919
clics
Agentes de ICE persiguen a un repartidor de comida en Chicago
3280
clics
La forense a las víctimas de violación: "No se puede ir animando a los chavales para luego decirles que no"
2634
clics
Detienen al hermano del rapero Morad por apuñalar a tres menores en Barcelona
más votadas
718
Los jóvenes toman las calles de Marruecos en las mayores protestas de los últimos años: “No queremos el Mundial; queremos hospitales”
492
Los mensajes de Es Alert en València ante las lluvias recuerdan los fallos con la DANA: "¿Entonces se podía sin que lo dijera Perrosanxe?"
367
Javier Ruiz: "Tenemos la prueba de que todo lo que pasó en la DANA fue incompetencia política. Y lo que se decía que no se podía hacer, se puede”
300
El exjuez Alba no puede seguir ejerciendo como abogado: anulada su colegiación tras un recurso de Victoria Rosell
486
Colombia propone reubicar la sede de Naciones Unidas en un lugar "neutral" tras el veto de Trump a Petro
suscripciones por RSS
publicadas
en cola
comentarios de esta noticia
todos los comentarios
383
meneos
3058
clics
El caso Tertsch o la persistencia de la otra memoria
Algo grave ocurre cuando dos jueces de un país democrático consideran un referente válido los consejos de guerra producidos por la maquinaria judicial militar de un régimen fascista.
|
etiquetas
:
tertsch
,
vox
,
fascismo
,
franquismo
155
228
7
K
326
22 comentarios
compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir por Correo
Copiar enlace
155
228
7
K
326
ordenados
hilos
mejores hilos
+ valorados
relacionadas
Click para ver los comentarios
menéame
condiciones legales
/
de uso
/
y de cookies
/
quiénes somos
/ licencias:
código
,
gráficos
,
contenido
/
HTML5
/
codigo fuente