Hace 5 meses | Por harkon a publico.es
Publicado hace 5 meses por harkon a publico.es

La pelea entre Teresa (la joven extutelada por la Generalitat y que denunció al entonces marido de Mónica Oltra) y sus mentores y abogados de extrema derecha, la agitadora Cristina Seguí, a través de la asociación Gobiérnate, y el dirigente del partido España 2000, José Luis Roberto, ha dejado en evidencia la conspiración para conseguir la cabeza política de la ex-vicepresidenta y ha provocado un endurecimiento de lenguaje. Aunque se muestra "orgullosa" de haber contado los abusos sufridos, también cuenta que "le prometieron trabajo y casa..."

Comentarios

Socavador

#22 No lo dan porque no lo necesitan, controlan los medios de comunicación.

o

#43 para que corromper si son tuyos directamente

A

#38 Lo que han hecho con Podemos es un golpe de estado en toda regla. Amenazas, acoso y derribo, mentiras, desinformación y sobresaturación de noticias y de juzgados a costa del erario.

m

#38 Donde? no era la izquierda la que da "ayudas" a los medios???.

vviccio

#1 #22 El origen de todo son unas instituciones de baja calidad democrática que son aprovechadas por cualquiera sin escrúpulos.

kavra

#44 el origen de todo son unos votantes obtusos que no saben hacer la o con un canuto y se dejan manipular con la esperanza de ser reconocidos en el grupo selecto de las élites.

vviccio

#76 Esos votantes votan lo que les ponen en la tele, la mayoría no tiene tiempo para dudar y buscar fuentes de información alternativa.

M

#76 lo que funciona irregularmente son las instituciones pues  nos denominamos democracia y estado de derecho y eso, no existe. 
Echar toda la culpa a gente ignorante cuando los culpables saben que la gente es ignorante y de eso se aprovechan, es hacerle un favor muy grande a esas instituciones corruptas.

c

#22 "nos ha tocado en suerte" ??????

Como si fuera la lotería.

De eso nada, la fabricamos y la promocionamos nosotros como sociedad. Somos así en un gran porcentaje.

Entre antes lo asumamos antes podremos rectificar

KevinCarter

#22 Esto no pasa en Reino Unido, Francia ni siquiera la misma Alemania. Tampoco en Portugal o similares. Habrá que preguntarse por qué.

Beltenebros

#22
Todo que en familia:

Ya en abril, Oltra denunció en sede parlamentaria una supuesta trama entre los grupos de Seguí y Roberto, con Ribera Salud y la rama judicial del PP; especialmente Fernando de Rosa, senador y exconseller del PP, además de vicepresidente del Consejo General del Poder Judicial entre 2008 y 2014, y presidente de la Audiencia de València entre 2015 y 2019, quien además es hermano de Alberto de Rosa, director ejecutivo europeo de Ribera Salud.

sonixx

#22 yo según he leído el artículo y solo expone que le prometieron unas cosas y no cumplieron, eso no implica que el abuso sea falso ni mucho menos.
Habría que ver también si el divorcio de su marido encaja cuando pasaron los presuntos hechos, porque también pueden tener correlación
#hermanayositecreosivasconmiideologia

mono

#1 Pues sí qué asco de extrema derecha. Pero no es lo mismo pagar por decir la verdad, que pagar por inventarse una película, y eso el artículo lo obvia

U

#37 Obtener un testimonio pagando destruye su veracidad. Otra cosa es que luego las pruebas le den o le quiten la razón.

A

#1 Pero hay que entender, que desde su punto de vista, ellos están "salvando el país", se sienten heroes, no villanos... creen que están limpiando el país de "basura comunista"... y por eso aplican lo de "todo vale para conseguir el objetivo"

La policia patriótica es un caso similar.... ni se les pasa por la imaginación que lo que están haciendo no solo es delito, sino inmoral.

Macnulti

#1 y que asco de extrema izquierda protegiendo violadores.

Socavador
editado

#60 No inventes tanto hombre, que al final te lo vas a creer y acabarás en un psiquiátrico.

Macnulti

#75 yo inventar? Gensanta! Lo que me faltaba por oír.

B

#60 lo siento... Por quien te ha tocado ser en esta vida. Es inhumano, muchos ánimos.

Macnulti

#87 puedes concretar?

Sergio_ftv

#89 ¿Eres incapaz de entender frases sencillas? ese es el nivel de los baneados habituales.

B

#60 di algún nombre. Por si se me ha escapado algo.

A

#60 ¿Y como sabemos que es un violador?

Hemos visto que la policia patriotica no tiene problemas en inventarse pruebas para cargarse a quienes consideran "el enemigo"

¿Como sabemos que estos "abogados" no han pagado bajo mano a esta "adolescente" para que se invente la denuncia, para poder así atacar al enemigo?

¿Lo entiendes ahora? en el momento en el que "vale todo" para tumbar al adversario político, yo ya no me creo nada de lo que digan, porque no se si se están inventando las pruebas.... porque sabes que pasa: LA DERECHA HA DEMOSTRADO QUE SI HACE FALTA, SE INVENTA LAS PRUEBAS.

p

#1 Aunque esta gente no es santo de mi devoción, reconozco que el tema es sospechoso. En cualquier caso, a Oltra se la juzga por el ocultamiento y el tratamiento que hizo del caso, no por su veracidad o no.
Espero que a todos esos sinvergüenzas que no creen en la presunción de inocencia se den cuenta del monstruo que han creado y, aunque solo sea para evitar que les pille a ellos, empiecen a desactivarlo.

apetor

#78 AHI, por que esa ocultacion ? usando los poderes publicos ademas...

#78 Ahi te doy la razon, una cosa es como se tenga que actuar y no lo hicieron de forma correcta.
Pero me viene una duda, en el caso que fuera falso lo de abuso y ellos obviamente lo sabrian que asi es, eataria mal tambien?

Si te dicen que tu has tenido un accidente con tu coche y tienes que hacer el parte de tal cosa que sabes que no has hecho, lo harias?
Se que no es un ejemplo muy bueno, pero no se si me explico.

Entiendo y estoy contigo en tu comentario, pero me viene esa duda.

G

#1 Qué asco de trabajadores abusadores según sentencia.

Elduende_Oscuro

#1 No es la extrema derecha la que lleva intentando llevar a los tribunales la doctrina de que a "la víctima hay que creerla sí o sí", y que se condene sólo con la declaración de la víctima. Que pasa, ¿que ahora que es la izquierda la que tiene que disfrutar de sus efectos, mejor no se aplica en este caso?.

KevinCarter

#1 Es la representación de parte muy grande del país. Ni más, ni menos.

Beltenebros

#1
Y qué asco de perfiles de menéame que se han cebado con este asunto.
¿,Van a rectificar y pedir perdón ahora? No lo esperes.

m

#1 la extrema derecha es el mal. y lo digo en serio

montaycabe

#7 "¿La extrema derecha le ofrece trabajo y casa en Madrid por acusar al exmarido de Oltra?"
No, por acusar a oltra de intentar taparlo

p

#7 La verdad es que ofrecer beneficios a cambio de denunciar es perverso, imagina que te retribuyeran por el mero echo de denunciar y aunque luego la persona denunciada sea inocente.

N
editado

#3 Estás llorando! Jajajajaj. Y blanqueando a un pederasta. Ascazo das.

mikhailkalinin

#20 Por favor, no he leído todavía ninguna declaración dura por tu parte sobre los 840 casos de abusos en España. 1594 víctimas en total, más que las de ETA. Va a resultar que el que da asco eres tu.

N
editado

#67 Te acabo de decir en #57 que son 840 pederastas que me dan asco. No lo habrás visto. Y no se a que viene sacar bandos. Yo no perdono a pederastas de ningún bando. ¿Tú sí? Es lo que das a entender. Pues das ASCO. Pero asco. Si me vuelves a hablar te bloqueo por blanquear pederastas. Ascazo das.

jesusr

#79@admin Realizar acusaciones de este tipo gratuitamente (es decir, sin tener ningún tipo de miramientos o mínima educación) no va contra las normas. Pregunto seriamente, no es una pregunta capciosa o retórica.

omegapoint

#79 lo que te gusta es saltarte la presunción de inocencia.

ya que uno no es culpable hasta que se demuestra lo contrario.

cuando sea condenado por pederastía, a partir de entonces será blanqueamiento, hasta entonces no.

Edheo

#79 Te veo un poco alterado con #49, no voy a entrar a valorar a uno u otro, pero si quizás hay que tranquilizarse

Además, no veo yo todo esto que cuestione o no la culpabilidad del pederasta, porque por dos veces se ha hecho juicio, y por dos veces se le ha declarado culpable, dudo que se le repita el juicio, no creo que sea eso lo que inquieta al público en general.

Sí en cambio, la utilización torticera, por parte de una derecha insensible, de una menor abusada, prometiéndole mieles, para "quizás coaccionarla en según que declaraciones?" para conseguir con la estrategia la cabeza política de Oltra.

Yo a eso no lo llamaría "blanquear pederastas" y salvo que se aporte falsedad documental, falso testimonio, o de todas todas se consigan pruebas donde dicha derecha incluso llegó a engañár a un juez para condenar a un inocente por sus pretensiones políticas, no creo que sea de eso de lo que estemos hablando.

En cualquier caso, sólo la insinuación de "promesas" a cambio de complicarle el panorama a Oltra, en si mismo, es bastante repugnante en cuanto a instituciones públicas y su pernicioso maniqueismo.

Confio en que estarás tan de acuerdo conmigo, en que si a esta chavala, además de lo que le pasó, le vino esta chusma, a "abusar" de lo que sufrió, por interés torticero... pues no se, digo yo que blanquear eso, es incluso más deleznable que pertender "blanquear pederastas".

Si se llegara a demostrar algo semejante, ya puede correr la Segui, ya... no va a dejar ni humo en su carrera política.

En cuanto al señor Ramirez, su juicio está verificado por 2 veces ya, me temo que para él, toda esta trama, poco le va a servir. Cumplir condena le corresponde, y de hecho, poca me parece si son hechos probados.

harkon
autor

#79@admin lo de este usuario no tiene nombre, entra aquí y va llamando a todo el que le da la gana "blanquea pederastas" e insultando en todos estos comentarios
#59 #35 #20

Cuando la verdadera razón de los mismos es que no son de su cuerda como deja claro en
#18

N

#2 ¿Blanqueando pederastas?

mikhailkalinin

#35 ¿Te importaría escribir algunas palabras sobre los 840 casos de abusos en la iglesia católica de España? Espero tu encendido alegato.

N

#49 Pues 840 pederastas que yo no intentaría blanquear.

mikhailkalinin

#57 durísmo comentario. Me ha estremecido. Te veo muy militante y preocupado por atajar la situación. No paras de luchar contra esa lacra.

mikhailkalinin

#158 Estoy de acuerdo en todo lo que dices punto por punto. El caso es que tenemos un patrón asqueroso de utilización de las víctimas, y me da la impresión de que #49 representa esa línea. Ni una palabra de que la ultraderecha la ha estado utilizando y luego la ha tirado como un kleenex, porque los abusos y las víctimas les importan una mierda. Hablo contigo porque #49 ha dicho que si vuelvo a hablar con él me manda al ignore y para mí sería una gran desgracia.

Edheo

#186 Jajaja... hay que ignorar debidamente los ignores... en mi caso, no necesito hacer clicks para ello

Cierto es que roza lo rastrero la utilización por parte en especial de derecha extrema o no, de las víctimas, con tal de la obtención de rédito político de algún tipo.

Bueno, en general, es aplicable al amplio espectro de los políticos, pero quizás los casos más repugnantes, siempre andan en manos de los mismos, y es ya asqueante. Como dices, no sienten piedad alguna, sino pura y mera ocasión de marcar tantos como sea, sin importar la manipulación a la que someten a las víctimas, que las convierten en partícipes de su avaricia, sin esperarlo siquiera.

En fin, que da bastante pena todo, y ojalá, sólo ojalá #49 no ande por esos derroteros, no le conozco, pero piénsalo, igual hay parte de malinterpretación, aunque si has hablado más con él, supongo que conoces mejor sus argumentaciones.

Fernando_x

#35 Más bien explica que las últimas declaraciones de la víctima se pueden haber cargado todo el caso. Cuando se sabe que hay otras motivaciones para hacer una acusación, la veracidad de esa acusación se pone en entredicho. Y eso pasa en cualquier juicio, no solo en este. Y el acusado lo va a aprovechar bien.

c

#35 Donde ves tú el blanqueamiento ?

Es una descripción de los hechos objetiva y fiel a la realidad, así de simple.

Tom__Bombadil

#35 Das asco.

lameiro

#35 No, eso es trabajo de la iglesia y la derecha en uncubridora.

oliver7

#2 entonces se debería demandar como denuncia falsa.

harkon
autor
editado

#39 No puedes, tiene que haber previamente resolución del juicio contra Oltra, luego sí podría. Lo mismo contra el de su exmarido, ahora depende de un recurso de casación contra el TS que puede obligar a repetir el juicio y habría que esperar de nuevo.

F

#39 Es que no tiene porqué ser falsa, pero haber denunciado sólo por otra motivación que joda la acusación.

A

#39 No, porque eso no existe en casos de abusos sexuales a mujeres.

Estamos asistiendo al mítico caso de una acusación de abusos sexuales de Schrodinger. Donde la denunciante no puede mentir porque es una mujer que ha denunciado y llevado a juicio a un hombre por abusos sexuales, y es imposible que mienta bajo ningún concepto, y al mismo tiempo, Oltra es inocente de ocultar los abusos sexuales de su marido porque éstos no se produjeron.

Y lo mejor es que ni se dan por aludidos los que han creado y alimentan este puto monstruo demencial.

d
editado

#2 y la declaración de la supuesta víctima es lo único que existe como prueba, ojo. Sin eso no hay nada más y ya estamos viendo como eso está lleno de contradicciones, falta de datos y exactitud y además con un interés muy claro y a cambio de algo. Y todos los que declaran a favor de Oltra declaran lo mismo, lo cual tiene más pinta de que es verdad lo que dicen, que de que sea un complot para protegerla.

Subo la apuesta a Oltra inocente y efecto Streissand.

Kaikai

#2 si no hace falta eso para que sea absuelto, lleva dos juicios por el mismo cargo y va para un tercero. Si en el tercero aún sale culpable no fudes que habrá un cuarto, hasta que salga inocente. Qué puta vergüenza.

Lerafon

#6 limpia la bandeja de entrada que te la van a llenar

#6 Tampoco había que ser muy listo.

r

#5 Normal, les funciona. Siempre.
España es otro estado fallido donde los mini-golpes de estado funcionan.

Desde el estado, pasando por los servicios de inteligencia, policiales, etc, y la prensa.

Atado y bien atado... el aparato franquista sigue siendo fuerte y masivo.

frankiegth
editado

#5 #27. Igual no da. El daño ya está hecho pero las personas con dos dedos de frente toman buena nota de los acontecimientos. Si todo queda en nada para ella espero que Mónica Oltra recupere su puesto en política, y si su ex-pareja es inocente que quede libre de todo cargo y condena. No es para menos como reparación y a ojos de todos quedaría claro que todo esto fue preparado a modo de trampa.

'...La carta de cinco ex tuteladas en apoyo al ex marido de Mónica Oltra condenado por abusos a una menor: "Es una gran injusticia"...'
La carta de cinco ex tuteladas en apoyo al ex marido de Mónica Oltra condenado por abusos a una menor: "Es una gran injusticia"

Hace 5 meses | Por doyou a elmundo.es

EmeBot
editado

Cristina Segui y Javier Negre son un cáncer galopante en este país. No puedo decir en público todo el mal que les deseo.

thorpedo
editado

#28 son las caras visibles, pero detrás hay la gente que tiene la pasta como en este caso Ribera salud. No hay que mirar a la pistola sino quien la dispara.

t

#28 pues Oltra y su marido abusador, ni te cuento.
Los vuestros. Miserables.

EmeBot

#70 De Oltra y el marido solo ha salido esta cuestión, de la que hay dudas razonables dejemoslo ahí. De la Segui y Negre hay tantísima mierda inapelable que es ridículo compararlos. Pero si te hace feliz ya sabes, a tragar camarada

F

#80 Se la traga, tiene unas tragaderas descomunales

isaac.hacksimov

#70 Mónica Oltra no tiene marido, difamador. De nada.

F

#12 A mi me resulta penoso, divertido es cuando pensaba que eran cuñados, ahora ya se que son alimañas nocivas

D

Verás, no es una conspiración. Un tutor ha abusado de una niña bajo su supervisión y ya tenía antecedentes. Es el marido de Mónica Oltra y no fue despedido inmediatamente. Se trato de silenciar a la niña y se lanzo un velo sobre el asunto para proteger a su marido.

Que luego se haya convertido en una lucha política no quita los hechos.

CerdoJusticiero

#21 ¿Qué opinas de los peritajes y la nulidad del primer juicio?

D

#33 Venga ya! está condenado.

CerdoJusticiero

#34 ¿Manzanas traigo? Mi pregunta es bien sencilla.

D
editado

#40 La respuesta es bien sencilla. Un Instituto de la comunidad valenciana emitió un informe cuestionando la credibilidad de la niña.

No se tuvo en cuenta durante el juicio, y por ese tecnicismo se ha producido una nulidad parcial.

¿Es el informe una prueba de que no se cometieran los abusos? Claro que no. Todo lo contrario, da la sensación de que se trataba de desacreditar a la niña desde una institución vinculada a la Generalitat.

Qué es lo que pasa si se desacredita el informe del Instituto Espill. Pues que se van a tomar por culo y pone en entredicho un montón de casos basados en esos informes, y produce un efecto domino que deja en la calle a otros abusadores, que recurriran por la misma vía esos informes.

Es el verdadero delito de Mónica Oltra. Utilizar su cargo y las instituciones de protección al menor en su propio beneficio.

CerdoJusticiero

#56 da la sensación de que se trataba de desacreditar a la niña desde una institución vinculada a la Generalitat

Se te ve objetivo (y muy leído).

Pilar_F.C.

#56 ¿desacreditar a la ella? Todo ha empezado cuando teresa ha dado una entrevista , los servicios sociales estan averiguando el bienestar de los menores uno de ellos dio positivo en drogas, tiene miedo a que le quiten los niños

Macnulti

#33 a la loca no se la juzga por los abusos de su condenado exmarido

l
editado

#33 demostrar que te han violado o que han abusado de ti es de lo más difícil que puede tener que pasar una persona. Especialmente, un adolescente vulnerable en desamparo qje ha crecido en un ambiente que podemos directamente calificar de hostil.
Y los peritajes pueden detectar incongruencias, pueden sospechar de poca estabilidad del testimonio, pero no son 100% probatorios.
Mi postura es el yo sí te creo de entrada. Y tiene que haber algo más allá de peritajes en contra para que no lo haga.

d

#21 He estado buscando un poco y no he encontrado nada, ¿qué antecedentes tiene el ex-marido de Mónica?

kampanita

#95 ninguno, pero para que el invento suene mejor hay que ponerlo aunque sea mentira.

D

#95 Quería decir que el abuso fue de manera continuada, no un incidente aislado.

S

#21 Esos serán los hechos cuando un juez lo confirme. Por ahora solo es la versión de una de las partes.

Alakrán_

A los que están deseando tumbar el testimonio de la chica, decir que su denuncia fue previa a la aproximación de la extrema derecha a la causa, y en el juicio se le ha dado continuidad de esos testimonios.
Estoy absolutamente convencido, de que estás mismas personas no vieron ningún inconveniente en que la víctima de la manada cambiará 3 veces la versión de los hechos.
Curiosos como uno de los más grandes feministas de Menéame, se emocionan por desacreditar a una víctima de abusos.

Alakrán_

#32 En mi humilde opinión, la imputación de Oltra no parte del testimonio de la menor, parte de la actuación de las distintas personas que llevaron el proceso vinculadas con la consejeria de Oltra.
Es más me atrevería a decir que si se tumbara la condena contra este señor, cosa que no creo que ocurra, la imputación de Oltra debería seguir adelante, porque no cambia nada en la mala actuación de la Consejería.
Pero la extensión de la mierda hacia Oltra diciendo que lo había encubierto, vino más tarde, así que sin tener claro qué cojones ha pasado aquí, veo muy factible que el ir a por Oltra, tenga que ver con ciertas promesas.

#42 La acusación de Oltra no se sostiene. El argumento de la fiscal es que como todos dicen que es inocente entonces debe ser culpable.

Alakrán_

#81 ese es solo uno de los indicios, hay más.

xalabin
editado

#93 #92 Si hay más se demostrará en el juicio, y tendrá que hacerse a partir de otras pruebas que no incluyan el testimonio de a alguien que tiene intereses espurios en el tema.

#93 Cuales?

Battlestar

#81 Esa Fiscal de la que hablas es miembro de la asociación de fiscales progresistas, fue muy vocal en el tema del accidente del metro, y no mucho antes de su decisión sobre Oltra varios partidos de izquierdas (y también el psoe) aplaudieron su labor y trayectoria en el pasado ya que fue la que llevo los casos de corrupción contra el PP valenciano.

Macnulti

#42 claro

c

#13 Feminismo de postureo y pandereta que pierde de golpe toda sororidad cuando señalan a uno de los suyos. Con esto ya se confirma definitivamente que el subtexto del hermana yo si te creo es mientras me convengas políticamente, que si no, ni eres víctima ni eres na.

Pilar_F.C.
editado

#46 ¿el feminismo? Cuando la propia víctima ha dicho que la han usado. pues si la crees ya sabes...

Macnulti

#13 que esperas de la podemiada de menéame?

Pilar_F.C.
editado

#13 Aquí ha hablado ella, quien ha expuesto las anomalías en una entrevista. Incluso amenazas de la propia cristina segui de destapar los antecedentes si hablaban.

J

Es decir, que según la hipótesis más plausible (la del juez, supongo) hubo abusos pero como a las chica le habían prometido un piso es lawfare?

Me arriesgo un poco, pero planteo la cuestión: Cuando la promesa es una paguita qué hacemos?

D

#23 ¿Y cómo se sabe que realmente hubo abusos si la única prueba es la declaración de una persona que reconoce que obraba siguiendo directrices de la extrema derecha a cambio de recompensas? Pregunta seria.

Pilar_F.C.

#23 cuando es una "paguita" tiene controles para que sea víctima de género. si te ríes de las víctimas de violencia de género ya sé que eres un miserable.

Sergio_ftv

Nuevo golpe de estado protagonizado por la derecha y van ......, ni se sabe, se ha perdido la cuenta.

CaBeSoN

#19 Para la derecha no era más que una venganza personal contra Mónica Oltra, aquí quien realmente ha sacado rédito político ha sido el PSPV-PSOE que se ha quitado de en medio un rival pólitico de primera línea sin despeinarse (el peluquín).

Ahora bien, si me dices que el PSPV-PSOE se va para la derecha, también te lo compro

N

Errónea. Yo sí te creo hermana.

Machakasaurio

#18 ya ni tratais de disimular los troles a sueldo, eh?
A tanto a llegado la desesperación, u os pagan por volumen de comentarios de mierda?

p

Progres haciendo leyes que ponen en duda la presunción de inocencia de los hombres y luego fachas usando esas leyes, a través de la manipulación de una menor, para hundir a progres. Parece una especie de justicia poética entre lo más putrefacto de la sociedad.

x

#29 No se si te das cuenta que a quien hunden es a una mujer (Oltra), y no a "hombres".
Lo digo porque no se a que leyes te refieres. Pero dudo que para este caso alguien haya usado las leyes de genero, que es por donde parece que vas...
Por lo que veo, lo que te va es meter cizaña

p

#83 No se si te das cuenta que a quien hunden es a una mujer (Oltra), y no a "hombres".

Van a por ella pero a quien hunden de verdad es a su marido, que es al que acusan de abusar de una menor. Creo que no has reflexionado mucho antes de escribir esa tontería. Me recuerdas a Hillary Clinton cuando dijo que las que sufren de verdad en las guerras son las mujeres porque pierden a sus maridos, a sus padres, a sus hermanos... Al parecer cuando denuncian en falso (que no sé si será éste el caso) a un hombre, las víctimas también son la mujer, la madre, la hermana...

Lo digo porque no se a que leyes te refieres. Pero dudo que para este caso alguien haya usado las leyes de genero, que es por donde parece que vas...

He simplificado el mensaje porque si voy al detalle pierde la gracia. Me refiero a la "perspectiva de género" que se genera en el mismo entorno que esas leyes. El "yo sí te creo".

Por lo que veo, lo que te va es meter cizaña

Es que soy muy mala persona, por eso me dan mucho asco los progres y los fachas y como palomitas mientras se despellejan entre ellos. Algo bueno tenía que tener toda esta podredumbre que nos inunda.

j

O sea, que los perros de derechas se han aprovechado de una menor en situación de vulnerabilidad para inventar un escándalo con el que pedir la dimisión de un rival político y han sido apoyados con los medios.

Hijos de la gran puta sin escrúpulos. Escoria humana

¿Qué cojones tiene que pasar para que la gente despierte?

diegoyador

#48 inventar?????? Pero en que puto mundo vivís? El marido ya está condenado, a la zorra de oltra se la va a juzgar por ocultar y perseguir a la pobre muchacha.
¿Cuál es la noticia? ¿Que un abogado mienta y prometa? ¿Esa es la noticia?? ¿Ese es el supergiro?????

nereira
editado

Para sus antiguos protectores, Teresa ha pasado, de la noche a la mañana, de ser una "pobre víctima" ""Protejamos a nuestras menores" era el título del acto que Cristina Seguí y Javier Negre organizaron en el Ateneo Mercantil de València para recaudar dinero para ella) a una "estafadora", "mentirosa" y "chantajista".

N

Publico.es blanqueando a un pederasta porque es de su cuerda. Hijos de puta.