Hace 9 años | Por charra a asmireunhanoites.com
Publicado hace 9 años por charra a asmireunhanoites.com

«El informe del caso describe la inhalación accidental de un condón por parte de una adolescente mientras practicaba una felación. La paciente sufrió de tos persistente, esputo y febre durante seis meses y no mejoró con antibióticos ni con el tratamiento antituberculoso establecido por varios facultativos.»

Comentarios

Gol_en_Contra

#2 Si es que no se puede hacer nada ya.
¡Malditos médicos!

charra

Traducción:

«El informe del caso describe la inhalación accidental de un preservativo por parte de una adolescente mientras estaba practicando una felación. La enferma sufrió de tos persistente, esputo y fiebre durante seis meses y no mejoró con antibióticos ni con el tratamiento antituberculoso establecido por varios facultativos.»

«[...] la demora en el diagnóstico tiene que ver con la pareja, que no dio a conocer el evento a los médicos que la atendieron, bien de modo intencionado (debido a la naturaleza íntima del acto), bien por ser incapaces de relacionar los síntomas con el evento.»

«Incluso después de retirar el preservativo del bronquio y mostrárselo, fue necesario un gran esfuerzo para que la pareja contara la historia de la felación. Ambos estaban comprensiblemente indecisos a la hora de contarlo por la naturaleza del acto en cuestión (un acto personal), de la naturaleza inusual del coito realizado (a través de la vía oral) y de la inhalación de un objeto discreto (como es el preservativo). La posibilidad de que tuviera lugar una aspiración seminal al mismo tiempo no puede ser descartada.»

c

Està claro que en esta noticia hubo meneo