Hace 1 año | Por DavidEF a publico.es
Publicado hace 1 año por DavidEF a publico.es

El 14 de diciembre del 2017 fue el último día que Gran Hermano ocupó un espacio en la parrilla de Telecinco. Fue el día en el que Hugo se llevó el maletín de 300.000 euros y ganó la última de las 18 ediciones que se han celebrado de este "reality", sin contar las VIP. El problema es que el legado de un programa que transformó los realities de España quedó empañado por un grave delito: la agresión sexual que sufrió Carlota Prado. Cinco años después, ¿qué ha cambiado en los "realities"?

Comentarios

El_pofesional

La justicia ha sentenciado a 15 años de prisión a José María López, el concursante que agredió sexualmente a Carlota y que provocó el fin de Gran Hermano.

Tócate los cojones. La actuación de la productora, cadena televisiva, trabajadores y demás no tuvo nada que ver.

ailian

#1 A la productora la han condenado a pagar 6.000€, calderilla para una productora como Zeppelin. Bastante lamentable.

El_pofesional

#2 Y tienes que pensar que había una persona sí o sí en el control de cámaras que decidió no hacer nada. Y seguro que había más de una, ya que suele haber mezclador, sonido y demás en estos escenarios.

Supongo que se dirá a sí mismo "que estaba trabajando". Es la excusa de nuestra época para renunciar a la moralidad y a la ética.

ayatolah

#2 Si es una responsabilidad civil, entiendo que tiene que ser una indemnización tasada, independientemente de los presupuestos que maneje la productora.

ailian

#4 No lo sé. Pero no es solo por el dinero que maneja la productora, sino por el daño moral causado. Esta chica no solo fue abusada, si no que lo sabe toda España; la exposición pública de su abuso fue brutal. Eso merece una compensación bastante mayor que 6.000 miserables €.

DangiAll

#2 Le faltan 2 ceros a ese 6.000, y mas cuando luego emitieron las imágenes y las usaron para mofarse de ella...