Actualidad y sociedad
8 meneos
140 clics
La «caseta de perro» de Foncalada o la «cuadra» del Bellas Artes: la ira de los turistas con los reclamos de Oviedo

La «caseta de perro» de Foncalada o la «cuadra» del Bellas Artes: la ira de los turistas con los reclamos de Oviedo

Un turista parece haber experimentado en La Foncalada una experiencia casi traumática. En este sentido la califica, directamente, como «una mierda» y considera que "el entorno donde está es muy feo y parece la caseta de un perro". Respecto a la estatua de Mafalda en el Campo de San Francisco un turista opina que es una «pena» ver "un símbolo de la adolescencia convertido en horterada" De San Miguel de Lillo, una turista opina que "no es para tanto, con lo que vale la entrada, mejor se toman una botella de sidra"

| etiquetas: oviedo , turismo , críticas
#3 Hay gente p'a tó
Me alivia que sólo haya un comentario de madrileños. Palurdos hay en todos los lados. Y guiarse por los comentarios de Trip Advisor también es de paletos, sin duda alguna
#1 Lo de San Miguel de Lillo es para reirse. 200 años antes de que su puta ciudad fuera siquiera un pueblo habitado ya existía esa iglesia.

Que osada es la ignorancia.
Foriatos.....
¿Por qué la gente va a sitios que no les gustan? A ver… yo antes de vacaciones o viajes hago una súper-investigación que me falta el corcho con fotos y cordeles…

Y sobre los precios… pues en todos sitios es más o menos igual. Para “ver cosas gratis” hay determinados sitios en la naturaleza, tanto en España como en el extranjero que valen la pena.
La Voz de Asturias desde que la compró La Coz e Galicia tira demasiado de estas mierdas "lo ue nunca esperarías que opinase un turista sobre X" pero son putoincapaces de dar... noticias locales con un mínimo de rigor e integridad. Lo que fue y lo que es, buceando entre reseñas pa sacar el ¿7º, 9º? artículo sobre foriatos opinando cosas....
Al que no le guste la fuente de Foncalada, tien Gascona al lado pa tomar sidra, que eso no falla.

Todos somos foriatos y babayos cuando salimos de nuestra región.

menéame