Hace 7 años | Por pascualquiera a blogs.publico.es
Publicado hace 7 años por pascualquiera a blogs.publico.es

Entiendo que el amor y orgullo de un hijo hacia su padre es muy fuerte y, precisamente por ello, espero que también te pongas en mi situación cuando leas estas líneas.

Comentarios

Democrito

Qué cosa tan liosa.
- Un hijo de Griñán escribe una carta en Facebook defendiendo la honestidad de su padre
Un hijo de Griñán rompe su silencio y defiende a su padre



- Un periodista escribe esta carta ficticia, como si fuese el hijo de un afectado por los ERE que responde al hijo de Griñán.

Yoryo

#1 Nadie ha dicho que la vida en una sociedad occidental sea fácil

D

A mi estas cosas no me parecen mal, pero la verdad es que esta época del activismo digital, me toca un poco las narices más que nada porque la gente se piensa que con "elementos tan contundentes" como una carta protesta o una recogida de firmas en change.org, van a cambiar algo y por desgracia o por suerte, no cambia absolutamente nada en la mente de aquellos "honestos" que han cometido "errores" o "malas praxis" en la gestión de lo público.

Tampoco estoy diciendo que haya que aplicar guillotina, pero algo habrá que hacer digo yo. Porque si en Francia se monta la de dios, porque aquí no? que más tiene que pasar para que la gente entienda que en algún momento, o se ponen "serios" o les seguirán haciendo el mismo caso que hasta ahora?

Ya hemos visto que el hecho de votar tampoco es que cambie mucho, ya que tenemos una gran parte de la población que pasa olímpicamente de votar, pero luego se queja. Otra gran parte que vota lo mismo, porque tienen miedo y otra gran parte que vota cambio, pero que ahora mismo no tiene mayoría y tampoco es capaz de ponerse de acuerdo porque cada uno tira para lo suyo.

Anguita tenía razón, hay que hacer algo más que un partido político, debe haber un movimiento social homogéneo en 4 cosas básicas: empleo, vivienda, salud y educación. Lo demás es prescindible ahora y se puede dejar para luego. Tal es el caso de la cuestión territorial, con la cuál a cada día que pasa, le veo más luces que sombras, a tenor de como se está resolviendo a nivel nacional la coyuntura actual.

c

Jaque Mate.

Los psicópatas no entienden la realidad como el resto de las personas. El hijo de Griñan actúa como tal.