Hace 7 años | Por rubianes a jralonso.es
Publicado hace 7 años por rubianes a jralonso.es

Este jueves 25 hubo un pequeño «incendio» en las redes sociales en relación con el ayuntamiento de Valladolid y su alcalde, Óscar Puente. El motivo era la cesión gratuita de espacios municipales, en concreto el centro cívico J.M. Luelmo, para la realización del IV Congreso de Terapias Naturales de Castilla y León. La propaganda del evento incluye de forma bien patente «con la colaboración del ayuntamiento de Valladolid» y su escudo.

Comentarios

rubianes

«Terapia natural» es algo que suena bien pero a poco que rasquemos, lo que se ve no es nada inocente: son pseudoterapias, sin ninguna evidencia comprobada y capaces de generar un grave daño, en especial en las personas enfermas y sus familiares. Alguno de los ponentes de ese congreso a celebrar en las instalaciones municipales vallisoletanas es experto en bioneuroemoción, una teoría necia que dice que la culpa de un cáncer puede ser un conflicto con tus familiares. Otro recomienda el empleo de MMS, una lejía industrial, en niños con autismo, una aberración cruel sin ningún resultado positivo. Este producto está prohibido para el consumo humano y su promoción para estos fines es un delito. Otros se dedican a la biodanza, al reiki, a la sexualidad sagrada, al control psíquico, a la homeopatía, al perdón transpersonal, a las flores de Bach… Ninguna de esas técnicas ha mostrado su eficacia y sí han causado daño económico y emocional e incluso, en algunos casos, la muerte, al abandonar algunos enfermos los tratamientos sugeridos por sus médicos. No nos puede dar igual.

En fin, ¡¡¡para quedarse helado!!!!

D

Suele pasar cuando pones ignorantes, que ademas son demasiado orgullosos para reconocer que se equivocan, al mando. (esto se aplica a todos los partidos a dia de hoy)