ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
898 meneos
1818 clics
Carta a la ciudadanía de Ana Garrido Ramos. Ganamos los buenos

Carta a la ciudadanía de Ana Garrido Ramos. Ganamos los buenos

Han sido 10 largos años de calvario desde que me negué a firmar las “irregularidades” que me ponían sobre la mesa para estampar mi firma, como técnico del Ayto. del Boadilla del Monte. Por entonces, el alcalde era Arturo González Panero, hoy imputado en la trama Gürtel. [...] Según el Auto emitido por la Sala de lo Social del Tribunal Supremo: Se declara la firmeza de la sentencia recurrida, con imposición de costas a la parte recurrente. Contra este auto no cabe recurso alguno. rel: www.meneame.net/story/ser-cazacorruptos-espana-sale-c

| etiquetas: ana garrido rramos , corrupción , sala social , tribunal supermo , sentencia
311 587 1 K 370
311 587 1 K 370
Se lo merece después de una lucha tan larga y dura. Felicitaciones.
Mis felicitaciones si despues de todo lo que ha tenido que sufrir ha valido lanpena
#3 Valió la pena porque puede ir con la cabeza bien alta y por el eterno agradecimiento de los ciudadanos, pero lo que es personal y profesionalmente...

Volvería a denunciar el caso Gürtel porque no tengo hijos

politica.elpais.com/politica/2016/02/13/actualidad/1455394656_917971.h

Madre mía lo que ha debido de pasar.
#4 Pues un infierno brutal. De lo peor que le puede pasar a un ser humano aparte de que te maten un hijo, te violen o te traumen con alguna burrada. Lo siguiente es este tipo de acoso. Lo raro es que la mujer siga cuerda con las mil putadas que le han hecho.

Ha ganado un juicio pero a cambio ha perdido toda su vida laboral de 20 años de trabajo y la perdemos como funcionaria pública, mientras que los buitres del PP siguen apuñalándonos a todos todos los días.
Ah ¿pero no fue la inmaculada Aguirre, la madame de todos esos ladrones de cientos de millones de euros durante años, quien destapó la Gürtel, según Aguirre?


En fin, mil gracias Ana Garrido.
Ana Garrido espero que te vaya bien, lo mereces
Cometí un gravísimo error para preservar mi anonimato, acudir a Manos Limpias; un sindicato que aparentemente reunía el perfil que necesitaba: una asociación que se autodenominaba “defensor de los empleados de la función pública”. ¿Quién me iba a decir que lo primero que hizo Miguel Bernard fue ponerlo en conocimiento de Esperanza Aguirre y de medios de comunicación?
Que gentuza estos de Manos Limpias...
#7 hay que ser idiota para denunciar a un opusiano ante otro opusiano.
#17 O simplemente desconocimiento. Qué no es lo mismo.
:clap: (se me fue el icono en otro comentario, sorry).
Por si a alguien le quedaba alguna duda de la catadura moral de esa gentuza. Y de quienes les votan.
Hurra por ella ! Hay muchas Garridos por españa mucho ánimos a todos y todas !
Gracias Ana Garrido. Ojalá más personas fuésemos como tú.
Nunca estaremos lo suficientemente agradecidos por lo que hizo esta valiente. Muchas gracias!!
Deberían de pagarlo de su bolsillo el alcalde y sus secuaces peperros.
Lo que ha sufrido esta mujer lo sabe ella. Bravo.
Propongo sustituir los nombres de todas las calles de pperos por el suyo.
Seguro que en Boadilla no vuelven a ganar las elecciones la mafia corrupta del PP. Los ciudadanos son gente honrada y votan con responsabilidad, no como los políticos que les gobiernan.
Muchísimas gracias Ana
Con las tonterías del lenguaje "igualitario" suena rarísimo, suena mucho mejor "carta a los ciudadanos".
#20 Suena mal porque debería decir "Carta de Ana Garrido Ramos a la ciudadanía/los ciudadanos", dado que lo importante es el autor de la carta y no su destinado, amén de la confusión al poder interpretar que la carta es a los ciudadanos de A.G.R., en vez de ser la carta de A.G.R. a los ciudadanos.

De hecho, aquí es preferible usar "ciudadanía" para evitar la cacofonía entre "Ramos", "ciudadanos" y "ganamos".
Entristece leerlo. Yo habría tirado la toalla en el minuto 1. Por suerte hay gente como ella, espero que sea recompensada de alguna forma.
Tu coraje y esfuerzo han tenído recompensa. Enhorabuena. Al final, han ganado los buenos.
Hemos perdido a una funcionaria pública honrada que ha tenido que renunciar a su plaza de trabajo que tantísimo trabajo le costó conseguir. Es una victoria pírrica para los ciudadanos honrados. El sistema, corrupto hasta la médula, se encarga de apartar a las personas que valen para favorecer a psicópatas y sociópatas.
“Tienes dos salidas, una: denunciar por acoso, y aunque ganes, reincorporarte a tu puesto de trabajo con una indemnización por daños morales; o dos: denunciar y solicitar la extinción del contrato de trabajo, lo cual es equivalente a un despido improcedente con la siguiente liquidación”

Y eligió la segunda (lo mejor que pudo hacer para su estabilidad mental y su salud). Lo cual nos deja a todos los españoles sin una funcionaria honrada. El PP es una banda de ladrones hijos de la gran puta.
Gente de honor y valiente como ella van haciendo de este un país mejor, aunque luego los partidos (incluso los que participaron en su tortura) traten de apropiarse los triunfos.
Ahora toca que en vez de indemnizarla los ciudadanos paguen los torturadores ...
Los ayuntamientos están llenos de gentuza, no sólo políticos, sino funcionarios y personal laboral afín o "padefos". Lo que podría ser un trabajo superbonito da aunténtico asco.
"Si quieres cambiar algo, CAMBIA TÚ"
Deberíamos aplicarnos TODOS y cada uno de nosotroros el cuento y seguir el ejemplo de esta mujer, joder
No, los buenos han perdido, rato está en la calle, blesa "suicidado", granados con millón en un mueble de ikea, Ignacio González saliendo de la cárcel en un humilde jaguar, barcenas en su casita calentito, urdangarin y señora comiendo chocolate suizo y un misterioso M. Rajoy que no sabemos quién es dicen algunos que está de presidente no, no hemos ganado
#30 Ganamos esta "batalla!, pero no la "guerra" lamentablemente. Aún así es de alegranos y felicitar a Ana Garrido por su valor y su honestidad. Gracias Ana.
#32 por supuesto, una tía con un par de ovarios, lo que ha debido sufrir esta señora no tiene nombre, lo que quería decir es que todos esos sinvergüenzas contra los que luchó esta señora están en sus casitas riéndose de todos nosotros, y esta pobre señora vendiendo abalorios por Internet para poder vivir, es vergonzoso todo esto como país y como sociedad
Una mujer valiente, honrada, tenaz y obstinada en poner a los corruptos contra las cuerdas y ante la justicia, ojalá lo consiga, pero de momento no están todos los que son, pero van cayendo y caerán más, espero que en chirona las pasen putas canutas.
Gracias Ana Garrido
A la gente que denuncia no se la protege, así, quién va a denunciar? ellos tienen todo de su parte :wall:

Muchas gracias Ana, espero que la pesadilla se haya acabado.
Pero todo sige igual,con una manita de barniz de cara a la galeria pero igual,
Me alegro muchísimo de este final de una de las historias más triste de la historia de España, por la desprotección que se le dio al más débil eslabón, hace años que conocía su historia, de hecho alguna vez le compre bisutería que vendía por internet para poder pagar a los abogados, "gotas de alma " por a si a alguien le interesa, un abrazo Ana.

menéame