Actualidad y sociedad
344 meneos
2901 clics

Carta a la alcaldesa de Molina de Segura (Murcia) de un pediatra

Esta es la carta que un pediatra de Atención Primaria, que tiene una paciente con cáncer, le escribe a la alcaldesa de Molina de Segura, que se aprovechó de esta circunstancia para recibir, de forma presuntamente irregular, la vacuna del COVID escudándose en un sospechoso escrito de un médico próximo a ella que también está siendo investigado.

| etiquetas: alcaldesa , murcia , vacuna covid
130 214 2 K 310
130 214 2 K 310
Mis padres tienen 91 y 89 años y aún no tienen cita de vacunación, encerrados y asustados.

Todos los caras que están colándose tienen mi más absoluto desprecio... espero que recordemos, en las próximas elecciones, a los partidos que no se desprendan de esa escoria. Enchufismo=muertes.
A la gente está que anda en política, les resbalan estás cartas y quejas. No se llega a puestos de ese tipo sin dejar "cadáveres" en el camino.
Igual en otros países la política es un oficio más noble, pero en España es el arte de conspirar y lidiar para salir victorioso entre tus "compañeros" y después contra los rivales de otros partidos.
Los votantes son un camino para pillar moqueta, las necesidades de los votantes un engorro para alcaldes de rotonda, recalificación y subvenciones a amigos.
#1 completamente de acuerdo. Lo triste es que estemos resignados a eso y que interioricemos eso como lo normal. El dia que explote todo y nos cansemos de aceptar esto como normal avanzaremos como pais.
#3 La verdad que a veces me sorprende o me entristece como estamos de aborregados / asustados / desinformados, etc.
No entiendo como a la gente no se le va la cabeza y atenta contra estos miserables que se saltan la leyes a la torera. De verdad, nos hemos acostumbrado a pedir permiso en lugar de pedir perdón. Cuantas criaturas están desatendidas mientras sus señorías disfrutan de tantas prebendas. Cualquier día en los diarios abrirán con ataques y lo achacaremos al machismo o la inmigración...seguro
#1 Política es un modo de vivir en este país. Una vez entras con el apoyo suficiente de la gente del partido, te dicen. ¿Qué hay de lo mío?
#1 hacen bien, total la gente les sigue votando como borregos.
Tendríamos que señalarlos y convertirlos en parias pero seguro que hasta les aplaudimos.
Al medico, inhabilitación de por vida y que se haga panadero.
Este asunto trasciende cualquier consideración política, es una cuestión ética. En esta etapa, una vacuna a la gente que no le toca, es una vacuna que no llega a los más débiles y puede suponer la pérdida de vidas.
¿Da a entender en la carta que se la ha puesto por ser pareja/amante/follamiga de algún "alto cargo" de los que distribuyen las dosis?

Edito: He buscado luego y relacionada: www.meneame.net/story/esther-alcaldesa-colo-vacunarse-justifico-inform
Esa carta sería muy dura para alguien con empatía.

A la alcaldesa de Molina de Segura se la suda. Es una psicópata, como la mayoría de los políticos.
Y el futbol pinta...
#7 el gol por la escuadra partiendo de fuera de juego y en connivencia con el trío arbitral que estos cabrones le están metiendo a los que necesitan la vacuna
#8 :clap: carambolas yugu!
#12 Ya te la he quitado yo. ;)

cc #7 #8
#7 Es la imagen que se ha subido al enlazar al medio que la publica... no sé si se puede quitar o cambiar
Grande doctor.....
Esa gente sobra en nuestras instituciones, sus concejales y los de los demás partidos deberían ahora retirarles su confianza y apartalos de esos puestos de servicio publico, que usan principalmente para su provecho como demuestran estos hechos.
comentarios cerrados

menéame