ACTUALIDAD Y SOCIEDAD
23 meneos
208 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Carrie Fisher tenía cocaína, heroína y éxtasis en su organismo cuando murió, según su autopsia

La causa oficial de la muerte de Carrie Fisher fue un fallo respiratorio, pero según los médicos había signos de consumo de múltiples agentes químicos. Ahora se conoce la lista de esos agentes, y son un cóctel devastador. Según la autopsia, se encontró en su organismo cocaína, heroína y éxtasis. El Hollywood Reporter añade que los forenses encontraron también metadona, mientras que TMZ añade morfina, codeína y oxicodona. No han podido determinar cuánto afectaron a la muerte aunque el informe dice que la cocaína fue consumida 72 horas antes.

| etiquetas: carrie fisher , cocaína , heroína , éxtasis , drogas
Por favor, que la incineren y vendan sus cenizas por gramos. :troll:
Tenía los midiclorianos disparaos.
Estaba viajando a una galaxia lejana, muy lejana.
#19 ¿Hace falta demostrarte por qué se cae por su propio peso? Madredelamorhermoso...

¿Qué tiene que ver que esta tía se pusiera, o no, hasta las cejas, con lo que puedan hacer, dices, los machistas, que no serían precisamente ejemplo de nada? Es que es absurdo en si mismo. Además de ser una falacia argumental, si estás hablando de "machistas", se supone que éstos no son ejemplos de nada, así que podrán caer en cuanto vicio haya, por definición. Eso no los hará mejores, simplemente los caracterizará.

Es que hasta me parece que sobra que lo explique.
#15 lo pone hasta la misma noticia, aunque la lei antes en otro medio. No me refiero a que ella lo ocultase, sino que quienes la han adorado parece que sí, pero era sólo un ser humano.

Cc #14

#13 ese argumento se cae por su propio peso.
#16 O sea, que no tienes argumentos para rebatirme y necesitas soltar una frase hecha para dar a entender que sí lo tienes.

¿Por qué no me sorprende?
#16 A mi me gustaba mucho como era, es verdad que el relato feminista construido posteriormente era francamente ridículo, pero eso no debe ser nada sorprendente para cualquiera que haya vivido en este mundo los últimos 5 años. Todavía me acuerdo del linchamiento a Segura por difundir una de sus fotos más icónicas.
Hostía puta, sí que le acompañaba la fuerza sí.
Se dejo atraer por el lado oscuro ése... :-/  media
Toda la vida fue de no cortarse Carrie. Esto hace mas grande su leyenda.
Irrelevante
#2 No me parece en absoluto irrelevante. A esta señora de la subió a los altares del feminismo, en particular después de morir, así que me parece igualmente justo que se contraste, nunca mejor dicho, con su lado oscuro.
#4 a mi la vida privada de una persona y sobretodo la manera en la que eligió vivir su vida y morir en ella me parece irrelevante.
Me pueden parecer relevantes sus acciones o actividades... Pero no su manera de vivir y morir, si no hizo daño a nadie.
Es una opinión personal y por dar la tuya tienes mi voto positivo.
Un saludo.
#6 Igualmente. Y estoy de acuerdo en la base contigo. El problema es cuando se trata de una "persona pública" que, además, se trataba como "ejemplo". Pues oye, no está tan mal echarle un vistazo entero al cuadro en vez de quedarnos sólo con los trazos que más nos gustan.
#18 Oooooohhh, has utilizado la expresión "ser de luz".

Ahora sí que te tengo que dar la razón.

Calláos todos, que el #18 ha utilizado la expresión "ser de luz".

Vámonos, aquí ya no hay nada que hacer.
#20 Además de claramente incapacitado para razonar, ni siquiera lees. ¿Dónde he dicho esa expresión? Es que no la he dicho en este meneo.

Se podrá ser más inútil... pero eres un ejemplo bien fuerte de ello.
#22 En #17. Dos veces.

Se podrá ser más machista y más lerdo, pero tú eres un claro ejemplo de ambas cosas.
#7 No. Las feministas tienen que llevar una vida impolutamente impoluta. Solo los machistas pueden ser farloperos y tener una vida bohemia. Las feministas deben ser rectas, vivir una vida sana y ser trabajadoras y luchadoras.

CC. #4
#7 yo diría que a veces la única explicación que encuentro a muchas barrabasadas que dicen es que vayan puestas hasta las orejas :troll:

Claro que pueden, allá cada uno con lo que haga con su vida. Pero resulta que ese der de luz no era tan de luz. De eso nos olvidamos siempre.
#4 Y qué coño tiene que ver el feminismo con lo que se mete en el cuerpo la persona???
#4 Nunca ocultó su adicción a las drogas, de hecho, hay varios tweets de ella bromeando con ello.
Así que era humana!?
Pues vaya sorpresa.
eso no se dice
Era una farmacia ambulante.
Con semejantes padres (un padre con ínfulas de dictador y una madre que se murió para no aguantarlos) y semejante hijo (un nini depresivo que tenía ataques de ira y que mató a su marido), lo raro sería que no se colocara a todas horas.
comentarios cerrados

menéame