Hace 6 años | Por inerte a europapress.es
Publicado hace 6 años por inerte a europapress.es

El candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha condicionado el apoyo de su formación a otro partido político durante el pleno de investidura del próximo sábado a que se comprometa a llevar a cabo un plan de choque para la limpieza de la capital durante los seis primeros meses de la legislatura.

Comentarios

Rhoin2

#3 y #4 Exacto

No sabe que "pedir" para parecer que sirven de algo

D

#3 #5 Menudos fanboys... ¿No saben qué pedir? La suciedad es el mayor problema de Madrid, más les vale a la Carmena y compañía tomar medidas radicales rápido o la gente pensará que son otro bluff político.

D

#12 Claro, porque antes de la quiebra de Lehman Brothers no había "desahuciados, víctimas de EREs, parados de larga duración, sin rendas, contratados en precario, responsables de hijos en riesgo de exclusión social..."

Lo de los desahucios es bastante gracioso. Ahora todo el mundo está en contra de los desahucios porque conoce a gente afectada, antes había desahucios igual pero como no afectaba a los que se creen "clase media" era algo fuera de toda agenda política y mediática. Era como ahora la mendicidad. Es muy malo que te desahucien pero si ya te desahuciaron y vives en la calle... que te den por culo, nadie se acordará de ti. No eres "clase media".

D

#14 Es hipócrita ir de preocupado por las injusticias sociales cuando la sociedad sigue siendo tan egoísta como lo ha sido siempre. Le preocupa lo que existe en su entorno o cree que le puede afectar a él, si no le da igual. El mejor ejemplo es que ha nadie le interesa la gente que vive en la calle si no es porque perjudican el turismo o entorpecen el paso. Derecho a la vivienda sí, pero para mí que vivo en casa de mis padres. Esto son los "movimientos sociales".

Shotokax

#15 en resumen: te parece bien lo que se reivindica, pero como somos todos más tontos que tú, mas incultos y más egoístas, pues crees que no habría que reivindicar nada o, incluso, habría que reivindicar lo contrario.

D

#15 alguien tiene una fregona para recoger esta diarrea mental?

D

#46 La puta verdad.

TyrionGal

#12 De los madrileños de bien no, porque el barrio de Salamanca sigue impoluto, como siempre. Lo que está lleno de mierda hasta las cejas es el distrito Centro y los barrios del Sur. Y sí, a nivel municipal se puede decir que es la principal preocupación de los madrileños (no creo que puedan hacer demasiado para combatir el paro desde el Ayuntamiento...)

D
editado

#12 te confirmo que el barrio de pacifico-puente de vallekas esta hecho una autentica mierda, da asco la suciedad que hay, no te creas que es tan irrelevante

vazana
editado

#3 #5 #6 me creía que hablaba de corrupción

(Y al leer los comentarios pensando: "vaya, todo el mundo hace el mismo chiste")

Shotokax
editado

#6 ¿que esté en la quiebra económica más absoluta y con casos muy sospechosos de corrupción no te parece un problema mayor que eso, fanboy (odio esa palabra)?

D

#3 Y si en realidad está defendiendo los intereses de FCC y los otros de la mafia de las basuras?
Cc/ #1 #5 etc

D
editado

Es decir que la apoya casi sin condiciones.
Me parece una buena estrategia. El tiempo dirá si es buena decisión.

#3 ¿ Qué esperabas que pidiesen ?

unaqueviene

#8 No tenían que haber pedido nada. Están haciendo el ridículo más absoluto con lo fácil que lo tenían apoyando simplemente, colaborando cuando puedan, hubieran quedado de puta madre.

D

#10 deben pedir algo porque representan a sus votantes y sus votantes quieren y tienen el derecho de que sus votos sirvan para influir en las decisiones del ayuntamiento.

angelitoMagno
editado

#19 #22 Tendrán que llegar a acuerdos en temas que ambos lleven en sus programas, ¿no?
Acuerdos programáticos, son las palabras de moda

Recordad que por separado ninguno puede llevar adelante sus propuestas, porque no tienen mayoría. Lo lógico es empezar por ver en que están de acuerdo e ir aprobando esos puntos

D

#34 Llegar a acuerdos está bien, y en este tema es mucho más fácil acordar, ya que ambos partidos lo llevan en sus programas. Lo que no es de recibo es plantearlo como lo ha hecho Carmona, eso de imponerlo como una condición, como si fuese idea solo de él y estuviese obligando a los de Ahora Madrid a hacer algo que iban a hacer de todos modos. Me parece una forma de negociar bastante sucia (lo que, viniendo del PSOE, tampoco me extraña, la verdad).

d4f
editado

#10

Los de Podemos tienen que pedir mucho para apoyar al PSOE para tenerles bien atados, porque es para lo que les han votado. Los del PSOE deben apoyar incondicionalmente a Podemos para quedar bien.

Raul_pm

#3 Sí, yo pensaba que sería algo más serio tipo "limpieza de corruptos", pero no, sí dan un poco de pena sí.

jm22381

#3 Era eso o pedir gominolas...

D
editado

#3 Tenían que disimular; en el fondo saben que o apoyan a Carmena o bye bye generales.

D
editado

#3 Es la segunda preocupación de los madrileños según las encuestas.

cc/ #20

D

#4 Carmona, al margen de ser del PSOE, me ha caído bien. Parece una persona con principios.

Perrico

#21 Y si no te gustan, tiene otros.
Es broma. Me lo has puesto a huevo

j

porque es algo que Carmena nunca había dicho no? Mejorar la limpieza de Madrid.
No se han arriesgado mucho, no, como pidiendo Transporte Público de calidad y gratuito

D

#7 Pues ya que estaba podía haber exigido una rebaja al bono, que el palo que nos dan por ir de aquí a 5 km es una barbaridad.

D
editado

Yo he escuchado a los de Ahora Madrid decir varias veces que la limpieza de Madrid era una de las cosas a las que iban a dar prioridad, así que el jeta de Carmona lo único que pretende es apuntarse un tanto de otros.

En este vídeo, a partir del minuto 7:30 se puede ver que sobre este tema ya estaban de acuerdo, así que lo de condicionar su apoyo a la limpieza sobraba: lasexta.com

NoQuarter

#26 No es que lo de a entender, lo afirmo: los barrios pijos de Madrid se limpian más que el resto. Fin de la cita.

kalimochero

Piensa mal y acertarás: ¿a que la adjudicataria será 'amiga' de alguien del PCHOE?

An66

Lo que era seguro que no iba a hacer es apoyar a la Aguirre.
SERIA UN SUICIDIO POLITICO.

#26 Digo yo que los barrios bien no serán zonas de bares, con lo que no habrá borrachos que se vayan meando por todas partes. También una menor concentración de población supondrá menor suciedad.

D

¿Limpiar madrid ahora?
Jolin ya le habia puesto nombre a las ratas...manolita robespierre aguirre rato...

davokhin

Y LAS NAUMAQUIAS QUE?
Carmona, recuerda: Programa, Programa, Programa... No defraudes a tu electorado!

bruster

Por pedir algo fácil de cumplir. De todos modos vendría muy bien. En mi barrio hay mierda por todos los sitios. Antes de las elecciones estaba a todo hecho un asco, pero después han desaparecido los pocos servicios de limpieza que había, y hay zonas muy perjudicadas.

Monsieur-J

Pim, pam, me hago el duro para que los pocos votantes que me quedan en la villa no se den cuenta de que soy irrelevante.

angelitoMagno

¿Tan sucia está la ciudad?

NoQuarter

#20 Los barrios bien están limpios. El resto da auténtico asco, sobre todo ahora que hace calor y lleva mucho sin llover. Las calles por las que camino habitualmente huelen a orina y basura. Hay semáforos en la avenida donde está la propia Asamblea de Madrid que no se ven desde lejos porque los árboles están sin podar. Enfrente de mi casa hay contenedores; por la noche pasa gente (pobres) que se dedican a rebuscar en ellos, dejan basura esparcida, y se queda días sin que la quiten. He visto cadáveres de paloma aplastados en la calzada que también han durado días sin tocar, etcétera. Resumen: sí, está sucia.

D
editado

#20 #24 A ver, estoy un poco hasta los huevos de esto, de que los "barrios bien" están limpios como dando a entender que se limpia más que en el resto, pues están limpios porque aunque sea impopular decirlo la gente es más educada, no porque haya más o menos limpieza que en los barrios "menos bien", en mi zona no hay papeleras y no ves un puto papel en el suelo, tampoco huele a orín simplemente porque la gente no se va meando por las calles.

D

yo pense que era de limpieza de corrupcion , pero es limpieza de Mr Proper

cromax

Y, ya que se ponen, podían mandar con viento fresco a las empresas contratistas y municipalizar el servicio. Seguro que se ahorraba pasta y a lo mejor ganaba la limpieza en general.
Con esto de las contratas se paga a precio de jamón ibérico lo que no llega ni a mortadela.

D
editado

Están añadiendo cosas para forzar la negociación. Hace una semana era un plan de vivienda. Luego que si los parques públicos. Ahora es esto. Y cuando les digan que sí, tienen toda la pinta de que meterán otra cosa.

Podían haber presentado las tres o cuatro de golpe, como Ciudadanos. Tal y como lo hacen, da para pensar mal.

A su favor diré que todo lo que está proponiendo el PSM suena lógico.

D

Basta con hacer cumplir los contratos a las subcontratas de limpieza. Con leer minuciosamente los pliegos y hacerlos cumplir ya está limpia la ciudad.

ssh

Poner como condición algo que ya va en el programa electoral de Ahora Madrid es digno de Pim Pam Naumaquias.

Este tío es un grande.

D

Me parece bien