Hace 7 años | Por sasander a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por sasander a 20minutos.es

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha señalado que uno de los objetivos que pretende implantar para la capital es la "política de los cuidados" para atender a los individuos, al tiempo que ha defendido su discurso "buenista" dado que para poder aplicar ese cometido se requiere tener "buenas personas" en las instituciones. "Me reprochan que tengo un discurso buenista, lo preocupante sería que fuera malista", ha comentado con ironía Carmena para reivindicar sus planteamientos sobre las políticas de los "cuidados" pues opina que el Madrid d

Comentarios

chorche77

#1 Es para lo que sirven las utopías. En el vano intento de alcanzarlas se mejora la vida de la gente.

WarDog77

#1 Se puede ser "malista" y no realista también, no perviertas el lenguaje.

"Buenista" es una forma de ver la vida dónde se presupone lo mejor de la gente. Y puestos a presuponer es una filosofía tan válida como la ”malista"

D

La critican el mismo discurso que hace el Rey.

tiopio

#4 ¿Qué rey? ¿Juan Carlos o el usurpador?

E

Otra acogerrefugiados pagapensiones que lo único que hace es darles una paguita.

tiopio

#6 Y luego están los acogecorruptos a los que les dan unas pagazas.

D

Es mujer es buena gente y pasara a la historia de Madrid seguramente por la buena gestión que hace y la gente comprometida que tiene pese a quien le pese.

tiopio

#7 Le pesa a todos los fachas, que no soportan ven como una vieja roja hace una gestión económica de éxito y además se preocupa por los ciudadanos.

D

¿Ha vuelto a decir lo mismo otra vez? A ver si se actualiza y cambia un poco el discurso, que ha perdido frescura de usarlo

D

#2 Mas bien le han vuelto a decir lo mismo, que tiene "discurso de buenista".

D

#3 le seguirán diciendo lo mismo, es probable, pero como respuesta está dando un razonamiento estúpido. Es como si le dices a un corrupto que roba y te contesta "me reprochas ser un corrupto, pero más preocupante sería comer bebés", es echar balones fuera y no sirve para nada.

a

Carmena es una persona que prefiere el diálogo a sembrar odios, es una persona que conoce el valor de las formas. En mi opinión Carmena reconoce y rechaza la violencia en cualquiera de sus formas, incluso en sus formas más sutiles.

Es muy fácil distinguir la violencia de lo que no lo es. La violencia siempre engendra sufrimiento y casi siempre genera más violencia. Se puede intentar usar la violencia para cambiar una mala situación, pero el resultado casi nunca es el pretendido. Por eso se recurre a la justicia.

Lo voy a decir nuevamente para dar una nueva oportunidad al batallón de fans cabreados de Podemos; yo, voté a Carmena y lo volvería a hacer aunque no comparta al 100% algunas cosas de su gestión en el ayuntamiento de Madrid, simplemente por su calidad humana y su falta de arrogancia que le ha permitido dar marcha atrás y aprender de algunos de sus errores. Por el contrario no se me pasa por la cabeza votar a un partido liderado por un tipo como Pablo Iglesias que con sus discursos incendiarios parece buscar ser aclamado y empoderado por una masa enfurecida, a la que seguramente él cree que llegaría a controlar después de convertirles en energúmenos rabiosos sedientos de justicia.

Todos queremos justicia, especialmente cuando la situación es clamorosamente injusta, pero la forma de hacer justicia es la que usan las personas responsables y prudentes como Carmena, lo que hace Pablo es otra cosa diferente.

D

Vivimos en un país de mierda, sin valores,sin orgullo, sin honor.

A disfrutarlo.