Actualidad y sociedad
491 meneos
2345 clics
Carmen Calvo: "El temazo no es cuándo se plancha y se pone la lavadora, sino quién plancha y quién pone la lavadora"

Carmen Calvo: "El temazo no es cuándo se plancha y se pone la lavadora, sino quién plancha y quién pone la lavadora"

La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, ha tirado de ironía para responder a una pregunta sobre la nueva fctura de la luz. En un foro de la Cadena Ser en Santander desde el público le trasladaron la cuestión de que para qué sirve que no haya toque de queda (por la pandemia) si hay que estar en casa a las 00.00 horas para poner la lavadora. Calvo dijo que, siguiendo con la ironía, "el temazo aquí no es cuándo se plancha o se pone la lavadora sino quién plancha y quién pone la lavadora" en los hogares.

| etiquetas: carmen , calvo , plancha , lavadora , electricidad , luz
239 252 2 K 600
239 252 2 K 600
Comentarios destacados:                                  
#52 #1 Básicamente nos está tomando por imbéciles.

A parte de ser una estupidez como un piano para desviar la atención, resulta que España es cada vez más un país de solteros compartiendo piso.

Es decir, como le gusta a la nueva inteligencia progre decir, de "gente precarizada".

Como que ya cansa desviar la atención con los temas de género. No amigo, el problema es que nos empobrecemos, no que tengamos pito.
Lo dice quien, seguramente, ni ha planchado ni ha puesto una lavadora en su vida... y de pasta para pagar la luz va sobrada.

"Manolo, pon tú este mes la lavadora que así nos llega para marisco"
#1 Manolo no. Que se levante la chacha a ponerla, que esa no entra en el "quien" feminista.
#17 Lo de la chacha está ya muy anticuado. Lo cool estos días es tener un brasileño de imponente curvas con situación irregular.
#1 Básicamente nos está tomando por imbéciles.

A parte de ser una estupidez como un piano para desviar la atención, resulta que España es cada vez más un país de solteros compartiendo piso.

Es decir, como le gusta a la nueva inteligencia progre decir, de "gente precarizada".

Como que ya cansa desviar la atención con los temas de género. No amigo, el problema es que nos empobrecemos, no que tengamos pito.
#52 Es que, vale que la pregunta a la que responde es un poco chorra en como está formulada, aunque lleva razón en el fondo quien la plantea... pero de una vicepresidenta se espera algo más que esta gilipollez de respuesta (algunos lo esperamos, vamos)
#65 Mucho esperas tú de la autora de "el dinero público no es de nadie"
#65 de una vicepresidenta si, de Calvo, ya no lo tengo tan claro.
#52 Sinceramente, y sin ánimo de defender a semejante persona, creo que es que no da para más esta mujer.
Le falta sentido común para la vida, así en general, lo que no entiendo es que esté de vicepresidenta de un país.
#52 coliving, se dice coliving...
#52 es que a ustedes depende de quién os tome por imbéciles os parece bien o no. Hablas de los "progres", pues bien, yo soy "progre" y no me verás aceptar ni defender esta medida y también creo que está imbécil nos está tomando por tontos.
Cuando el PP llegó al gobierno diciendo que iba a bajar los impuestos pero hizo la mayor subida de la historia todos los "fachas" (como tú nos llamas "progres" yo os llamo "fachas") os lo tragásteis con la excusa de que era la herencia recibida. Cuando os roba el PP os lo tragáis porque "no se puede saber quién es M. Rajoy" y un largo etc...
#52 Mas de 40 años de democracia en la que la poblacion Española ha consentido toda clase de desmanes de los politicos de uno y otro lado, ratificandoles una y otra y otra vez con sus votos, han demostrado sin ninguna duda que la poblacion española es imbecil por ende los politicos nos tratan como lo que somos y disimulando cada vez menos.
#52, creo que este meneo es el ejemplo más gráfico que he visto de cómo desde determinadas esferas de poder se fomentan las peleas entre pobres (sea por cuestión de género o por cuestión de origen) para que no miremos más arriba.
#52 qué culpa tenemos los progres de que se te pase el arroz? de verdad, dejad de usar falacias para polarizar. Si está loca muy progre no será. Y no me vengáis con lo de progre/facha, porque uno es progreso y el otro deriva de fascista. Como si el ministerio de desigualdad fuera el mayor problema, y no bancos monarquía y clero. Pero claro, si os pasáis viendo canales de "cuñados blancos heteros" normal que hagáis copy paste
#52 y la inteligencia liberal como lo llama "coliving"?
#52 hostia, compartir piso. No había caído en los follones impresionantes que pueden formarse en los pisos compartidos con este tema de los horarios de lavadora. ¡uf!
#52 ¿Qué más da? Podría salir en pelotas junto al presi matando pandas en prime time y les seguirían votando casi 7 millones de españoles. Y lo mismo el PP. 7 putos millones de votos el partido de los GAL, Zapatero y los ERES de Andalucía con sus fiestas en puticlubs. Y 5 millones el partido de la Gurtel, de M. Rajoy, de la guerra de Irak.
Así pues, sí. Nos toman por imbéciles. Pero no se equivocan.
#52 Esta es la Ayuso del PSOE, pero me temo que su granero de votos no aplaude tanta tontería. xD
#1 Con el maletín que se han llevado de las eléctricas no le hace falta

Solo falta por hablar el Felipito aunque debe estar entretenido gastando el "bonus" en volquetes de ......
#1 hay que ser miserable para decir lo que ha dicho esta señora
#1 Le ha faltado al calzador que ha metido haber dicho "lavadora/lavadoro" que decir lavadora solo en femenino podría insinuar algo.
#1 desviar la atención se llama. PSOE eres culpable de la subida de electricidad, ahora no puedes echar la culpa al PP
yo soy hombre y seguramente he planchado y puesto más lavadoras que esta señora
#6 Idem, más que ella y más que mi novia y a mucha honra, para tener que aguantar que señoras burguesas me den lección de nada.
#6 Me too
#55 más bien, Me meo tooa. :troll:
#6 yo no plancho porque en mi casa sólo se compra ropa que no necesite plancha, y seguramente también he planchado más que ella.
#6 Igualmente. En mi casa solo yo pongo la lavadora, plancho, cocino, bajo la basura (85%), hago la compra, la declaración de la renta, llevo los los bancos, gastos, la comunidad de vecinos, me encargo de las mascotas, etc.....por que si yo no lo hago, las cosas no se hacen y yo vivir en un estercolero como que no.
#6 Esta tía se cree que ser hombre es como ser Torrente, algún trauma de la infancia en los años 60 de la España profunda de donde viene.
#6 Mi perro ha planchado y puesto más lavadoras que esta señora.
Bueno, pues parece clara la estrategia. Crear confrontación entre géneros para robarnos a manos llenas.
Mientras discutimos hombres y mujeres (en general) por temas como estos, que si somos todos los jodidos hombres unos machistas que no planchamos ni ponemos lavadores, nos suben la luz x2 en la tarifa regular, y nos quitan la mitad de horas de tarifa valle, para que la factura suba el doble.
La misma estrategia y argumentos que han utilizado para quitar la subida de impuestos en la declaración…   » ver todo el comentario
#27 Documental El siglo del individualismo, parte 4.
#97 Adam Curtis mola.
#27 Divide et impera - Tan vieja la táctica como la política misma.

Y la mayoría aplaudiendo, cogiendo bandos, llamándonos fachas, comunistas, machistas, feminazis .... y lo que sea, pensando que realmente estamos haciendo algo mientras desde arriba se están frontando las manos y llenando bolsillos.

La política siempre ha sido eso, y quien crea lo contrario aun es ingenuo.
#27 Se lleva años viendo venir. Cuando un gobierno es el mayor promotor de un movimiento, no es por otra razón que por tener intereses en él. Si el ciudadano medio ha sido capaz de tragarse toda ésta ponzoña, sinceramente, que disfrute de lo votado.
Carmen, haznos un favor y métete la camiseta feminista por la boca. A ver si te atragantas un rato.  media
#2 Esta de feminista tiene lo que mi movil de Nokia. Esta ahi para desgastar la imagen del feminismo soltando barrabasadas
#75 Esta ahi como la montere y demas tontas del culo que de igualdad no tienen ni idea. Son gente que ha llegado para subirse al carro de lo que sea y se nota.
#98 compararlo a montero que tiene hasta estudios universitarios en el tema es para ir derechito al ignore

Estoy un poquito cansado de los que enmierdais a sueldo o directamente sois cosas k no puedo poner a riesgo de strike
#75 Seamos claros, esta ahi para que el posoe haga politica de "derechas liberalistillos" y tumbe todo lo que pueda oler a socialismo.
#2 Cada vez que Carmen Calvo habla, sube el pan

... y ahora la luz también.
#2 si podemos tuviera los suficientes votos seguro que no dependería del PSoE y estas cosas no pasarían...

Fdo:Irene Montero

:troll:
#_75 jajaja, nunca falla


{0x2693} #2  media
Lo de gilipollas es quedarse corto, si es que tenía que ir un juez de oficio y declarar a esta panda de energúmenos como incapaces y designar a un tutor.
#3 Justo venia a decir si esta mujer es tonta o se lo hace, o tal vez es muy lista desviando el tema
#20 Las dos cosas.
Con ser trepa es suficiente. El asunto es dar continuidad a un sistema en el que las normas se las marcan otros y tener la cara suficiente para soltar cualquier parida, total, son 4 años.
Luego ya vendrá el.PP para que echemos de menos al PSOE y así, sucesivamente, seguimos caminando hacia la ruína, gobernados por los dos partidos más corruptos que dio este país.
#3 Luego se auto-comparan con Clara Campoamor y...... va a ser que no.
#3 el problema és que tutor pones, tal como está hoy en día el patio podrías al juez en un verdadero apuro.
#3 ¿Un juez del pp, o del psoe?
#3 vale, no soy el único que lo ha pensado
#3 Gilipollas???

Gilipollas son los que le votan.
Ha dejado muy claro que le importa una mierda la pobreza energetica, el que la gente llegue a fin de mes o los putos obreros que le obligan a llevar un "O" en el logo del partido.

Que ella ha venido a vender chorradas feministas e inventarse discriminaciones y ofensas entre sexos para seguir en su puesto cobrando un buen sueldo publico.

ADVERTENCIA SANITARIA
Se advierte a los votantes del PSOE, UP e IU que la ingesta de un exceso de urea puede irritar las encias y otras mucosas.
De los hits como: "somos republicanos y respetamos la monarquia" o el tan conocido, "consideramos que los animales no son cosas pero respetamos la fiesta de los toros y permitimos que se emita por la televisión pública".
Al nuevo hit: "lo importante no es si la electricidad es impagable, lo importante es que la usais mal y hemos venido a educaros, panda ignorantes".
#13 Se te olvida uno de los grandes hit : "el dinero público no es de nadie"
#13 Por favor, no critiquemos a esta señora, no sabemos si tiene alguna discapacidad mental.
#5 Su madre no plancha, tiene una asistenta que se lo hace, al igual que ella :shit:
luego que si pierden votantes y no saben por qué...
#8 Es lógico que en el PSOE apuesten por un discurso feminista para obtener más votos diferenciandose de la derecha, ya que en el fondo hacen políticas similares en el resto. Pero lo de esta tía, centrando todas los temas de Gobierno en el tema feminista aunque no tenga nada que ver, raya ya lo ridículo y creo que lo van a acabar pagando.
Señora Calvo, váyase a escaparrar.
Ahora nos va a venir ésta individua a decir que el cambio de tarifa a una más cara es feminista...
#7 cada día me parece más evidente que las "gafas de la perspectiva de género" impiden ver la realidad. Eso y la cámara de eco en la que viven está ministra y la otra, donde estas cosas son seguramente vitoreadas cada día. Y el tema de la alfombra roja y el coche oficial, que inevitablemente aleja a los políticos del mundo real.

Así que ni ven ni oyen, ni posibilidad de que lo hagan.
Me encanta esta mujer.
¿de verdad no hay mujeres competentes y que no digan gilipolleces en el PSOE?
#10 No a todo.
#10 Pues espérate a conocer a María Jesús Montero o a Adriana Lastra...
#23 O a Bea Talegón y Leire Pajín.
#10 No has visto nada. Es de lo menos bocazas que hay en el PSOE, asi que imagínate.
#59 que pronto os olvidáis de Bibiana Aído...
#10 En nivel de competencia debe aproximarse a la media, simplemente a esta señore le gusta decir lo que piensa.
Si digo lo que pienso me cierran la cuenta.
#9 entonces es que no hay libertad de expresión
#184 La libertad de expresión no te permite decir absolutamente todo lo que quieras. Por ejemplo no puedes amenazar de muerte a nadie, se supone.

Y comparto con #9 su frase. Me banean hasta del purgatorio.
El temazo es echar pelotas fuera...

Como ayer la portavoz al ser preguntada por el avión de argelia contestó que de eso no le constaba nada pero que muchos recuerdos a los enfermos por la COVID... :ffu:
#19 qué coño tiene que ver quiénes inventase la lavadora y la plancha para evidenciar que esta señora es gilipollas profunda.
#41 Esos señores eran machistas en el sentido capitalista de la palabra.
Querian ser machistas mas eficientemente
#19 Relájate, hombre. Si ésta tipa no va a enterarse ni darse por aludida.
#68 No, no. Mandar a escaparrar no es mandar a tomar por culo. Ni en semi aragonés. O es aragonés o no lo es.
El temazo es si sabe el nombre de la filipina que se la pone a ella
Usando el feminismo como cortina de humo para ocultar las vergüenzas del Gobierno. Impresentable. Y se dice feminista la Carmen Calvo, pues flaco favor le hace al feminismo usándolo para distraer la atención de los ataques a la clase obrera.
para los de derechas pulseras con la bandera de españa, para los de izquierda gafas moradas. Ha quedado claro ya como se manipula? :-D
#15 has visto padre de familia.. jejej
Nos mean y dicen que llueve... Tenemos que poner la lavadora a ¿las doce de la noche? ¿las siete de la mañana? y encima no podemos hablar de ello.
Gracias Carmen Calvo por darnos otro buen ejemplo de cómo utilizais el discurso "progresista"para seguir manipulando y exprimiendo a la población, como levantais cortinas de humo con pablabras vacías para disimular vuestra ambición e incapacidad. Gracias Carmen.
Esta tía es tonta. Y antes de que se me coman a negativos decir que llevo 15 años de activista feminista y dos como investigadora de género. Os juro que es tontísima, que no vive en el mundo real donde la gente pasa hambre y lo pasa mal porque no pueden pagar la factura de la luz. Claro que las mujeres somos las mas perjudicadas en todo esto, pero desde un sillón de piel en el poder se puede decir eso y quedarse tan pancha. No vive en el mundo real y le esta haciendo un daño al feminismo que no es consciente
#69 A ver, ¿Por qué las mujeres sois las más perjudicadas? ¿Me lo puedes explicar? Te lo digo desde mi postura machirula en la que mi mujer hacemos todas la cosas de casa sin importar si ella pone lavadoras y yo tiro la basura o al revés.
#69 "las mujeres somos las más perjudicadas"
Ya, ya se nota que llevas 15 años de activista, y de "investigadora de genero". Ya se nota por la burrada que acabas de poner.

Ni vale la pena ponerte nada más siquiera. Tanto tu como Carmen Calvo sois lo mismo.
#69 Discrepo, es lista, te diría que incluso muy lista y sabe exactamente lo que dice y con que objetivo, pero hay que mirar detrás del mensaje obvio.

Aunque creo que llega un punto donde te puedes pasar de listo y la población se de cuenta, esta al borde.
Esta "señora" debería vivir en un bloque de pisos con paredes de papel en las que los vecinos pongan la lavadora a las 2 de la mañana, a ver que tal sienta.
#30 mejor el taladro, que también gasta sus bueno vatios.
Traducción: "El problema no es que yo trabaje para Endesa o Iberdrola y las futuras puertas giratorias que habrán, es el machismo".
La virgen, que rápido ha llegado a portada :-O
#42 A la gente ya se le van hinchando las gónadas. Esto cada vez es más una olla a presión que en algún momento tendrá que explotar. Al menos eso espero.
#54 Lo llevas tu claro, aquí solo se sale a la calle para hacer el gilipollas o para celebrar títulos de futbol.
#54 1 solo voto negativo, esta situación ya es indefendible para cualquiera.
#45 y tanto que lo sabemos, pero los que tienen el micrófono son elles.
Poner la lavadora por la noche no parece lo más práctico. De todas formas esta señora debería estar ahí para responder y no para irse por peteneras...
Maldita estúpida, vive desconectada de la realidad en su burbuja de pija. Encima saca semejante subnormalada de progre retrasada.
#83 Ella vive en la misma realidad que tú, y la realidad es que a ella no le preocupa pagar más o menos de luz y a ti sí.
Oh joder, que no es el mundo today
Menuda hija de puta. Como si me cobraran menos por la luz de la plancha por tener cipote
Habría que liarla como en Francia, a ver si de una vez dejamos de ser los monigotes de esta gentuza
Una ministra demostrando que es estúpida y tomando por estúpidos a los ciudadanos. No sorprende a nadie, pero igual es hora de salir a la calle para que se ría de su puta madre
T_D_S M_CH_S_T_S
Más tonta y no nace. En serio. Ya el tema del feminismo lo han convertido en lo más ridículo del milenio. Nadie jamás hizo tanto daño y devaluó tanto el feminismo como el tandem PSOE-PODEMAS.
¡¡¡Brecha de género en consumo energético!!!
El nivel de retraso mental de los politicos aumenta de forma alarmante la verdad. Y lo peor es que se cree que los retrasados somos nosotros.
#39 es que somos retrasados, ¿Quiénes los hemos puesto ahí?
Para temazo, el Metalhammer de And One.

Ya puestos a decir tonterías...
#24 O el Controla de Nacho Division. ;)
Los currantes, señora, planchamos y ponemos la lavadora los currantes, aunque parece que lo hemos hecho por encima de nuestras posibilidades, por lo que se ve.
#96 Seguro que hasta tú puedes darte cuenta de que se puede usar algo intrinsicamente bueno como el feminismo para conseguir algo que no es el objetivo original.

EJEMPLO TONTO: UNA LATA DE TOMATE
Una persona coge una lata de tomate y se la tira a alguien a la cabeza.
"Y todavía hay quien no vea que las latas de tomates fueron creadas por aquellos que quieren causar traumatismos craneales."
Luego se preguntarán que por qué pierden elecciones.... :palm:
Jajajajjaj nos mean en la cara y nos convencen de que el meado es bueno. Que cracks. Soy muy fan.
#49 Chad PSOE vs. Virgin Podemos intentando justificarse
#49 A estas alturas creo que ya no nos mean, es directamente diarrea líquida.
Les hemos dejado llegar demasiado lejos y me temo que ya no hay remedio.
Señora Calvo, esto es un temazo:

youtu.be/wmin5WkOuPw
#25 venía a decir que un temazo es esto:
youtu.be/U7-dxzp6Jvs

Pero tu ejemplo me parece incluso mejor, te doy mis dieses
#25 "Pero Fary ¡Esto es un melocotonazo!"
En el complejo de apartamentos donde vivo está supuestamente prohibido poner lavadoras o secadores a partir de las 10 de la noche para no molestar
Utilizar el feminismo para putear a la población va bien en temas legislativos. Cuando se trata de pasta va mejor el ecologismo.

Después de tantos años utilizando este sistema no entiendo este patinazo.

"El temazo no es cuándo se plancha y se pone la lavadora, sino cuanto CO2 emitimos por poner la lavadora"

Mejor así.
#100 eso también vale. Con tal de no hablar de lo que interesa, cualquier cosa es buena
Madre mía, lo que tienen que leer mis ojos :foreveralone: :troll:
La pregunta ya era imbécil y la respuesta lo es mas.

Irrelevancia al poder.
El tema es que cada uno organice su vida familiar como crea conveniente no según le parezca al político de turno.
Perpetuando los tópicos de su época.
Yo digo cuando y que opinar, asi que tu calla ignorante que no tienes ni idea xD
Y así señores es como enfrentan al populacho para hacer lo que le salga de los ovarios o cojones respectivamente.
Asquerosa, /o, /e.
Espera, espera, espera...¿y quién esta señora para decir qué temas son los importantes para cada uno? Esa frase no va acorde al talante de la constitución.
#82 Es una señora que con toda la caradura te suelta que el dinero público no es de nadie.
En mi casa siempre ha planchado mi padre. Tiene 73 años.
#64 Pues ya va siendo hora de que te lo planches tú, ¿no? :troll:
Menuda zorri...
Jajajaja, eso, cabrea más a la gente xD xD xD xD
¿Y quien cambia la rueda del coche?
El temazo es lo que ella diga, ¡mira una ardilla! ¡Allí!
Yo creo que buscan que la gente invierta en paneles solares o/y baterías.
Pero en vez de dar solo palo podrían dar ayudas para poner esos paneles y baterías.
No os metáis con ella. No da para más.
Yo creo que le debían dar un programita de humor en television
Y vino Carmen. Y subió el pan.
#57 la luz, subió la luz
Dema dema gogiaaaa
Como ideóloga del feminismo, no la veo. Como gilipollas la veo a varios cientos de campos de fútbol de distancia.

Y como han dicho por ahí, tiene los ovarios de soltarlo una que me juego mi apéndice a que tiene una fámulA o siervA para ponerle las lavadoras y plancharle la ropa
Como si planchar o poner la lavadora fuera algo malo per se (aburrido, puede ser, si), es algo que todos tendrían que saber para defenderse en su vida cotidiana.
#38 lo siento pero por lo de la plancha no paso.
TEMAZOOOOOO!!!!!
El feminismo es algo demasiado importante, para usarlo como usa la bandera la derecha.

Muy triste por estas declaraciones.
«123
comentarios cerrados

menéame