Hace 2 años | Por Miguel.Lacambra a twitter.com
Publicado hace 2 años por Miguel.Lacambra a twitter.com

Carmen Calvo: "Más de la mitad de la población española, las mujeres, somos la moneda de cambio de las derechas para gobernar, como ocurrió en Afganistán. Vergüenza absoluta para el PP cediendo nuestra seguridad."

Comentarios

t

#1 ¿Ya sean las victimas hombres, mujeres o niños? Porque no es lo mismo.

D

#15 los niños, al ser incapaces de valerse por sí mismos es normal que se les trate diferente. Pero entre hombres y mujeres?

#15 Lo que hay que tener en cuenta son sus rasgos individuales y no al colectivo al que pertenece.

LuCiLu

#1 Es que lo mismo hace falta equidad, no igualdad. Que suena parecido pero no es lo mismo.

kumo

Ha visto tierra en las calles de Madrid cubriendo el suelo y los coches y ha se ha dicho "Mira, igualito que en el desierto afghano" lol lol

D

#18 es el problema con el código penal actual, que se dice que es diferente, sin demostrarlo. Simplemente se aplica según lo que hay entre las piernas, es un derecho penal de autor.

sixbillion

lol lol lol
Me encantan estos meneos porque los propios usuarios considerados de izquierdas son los que votan negativo las palabras de su ministra.
Ni ellos mismos comulgan con sus estupideces, eso si, hay que ver como son los votantes de derechas que no votan, fichan.

StuartMcNight

#_5 Matar a un niño no tiene ningun agravante por genero. Y eso ya lo sabrias si no hubieras bloqueado a cualquier que te lleve la contraria.

gale

Está bien que la Justicia trate igual a todo el mundo. A igual delito, igual condena.
Ahora bien, que se lo hagan mirar los que tienen que negar que existen diferentes tipos de violencia para justificar su machismo.

tdgwho

#3 El problema viene cuando todo es machismo, todo es violencia machista, por eso se "crea" el otro bando que lo niega.

Si se hubiesen quedado en el maltrato a las mujeres cuando hay maltrato real, es decir que matar a tu hijo no se meta en violencia machista (ha muerto un niño, cojones ya) pues no habría gente negandolo. Porque existir, existe, hay anormales que se creen en posesión de su mujer.

D

#5 ¿Ha muerto o lo han matado? Aclárate. No tengo ni idea de leyes pero me llega a alcanzar que el motivo por el que se mata también se tiene en cuenta. Ale, te he regalado un poco de conocimiento.

D

#5 todos sabemos que existe, se sabía hasta cuando se miraba para otro lado.

El problema es que no vale, que se señale, se persiga y se condene. Como todo en este país, o se mete el componente venganza por el medio o la gente no se contenta, y es tristisimo.

gale

#5 Pues eso. Ni todo es machismo, como dicen algunos. Ni es cierto que no exista la violencia machista.

K

#13 ni es cierto que un hombre agredido por una mujer deba recibir menos protección por parte del estado por que resulta que hay mas mujeres victimas de violencia.

D

#24 Un solo ejemplo: ¿el 016 escucha a solicitantes de ayuda hombres?

K

#26 ¡no necesito más datos, señoria!

zenko

#5 no creo que nadie niegue que exista, lo que se niega es que todo lo que meten en el mismo saco sea machismo, ni opresión, como cuando te ponen la cerveza y no la fanta... uf malisimo, inaguantable lol

StuartMcNight

#3 Correcto. A igual delito, igual condena. A distintos delitos, distintas condenas. Que es lo que ocurre ahora por mucho que querais obviar los condicionantes socioculturales de ciertos delitos.

D

#3 si un tipo de violencia es distinta, habrá que probarlo.

gale

#12 Está claro. Si se quiere poner una condena diferente por ser un tipo de violencia diferente, pues habría que probarlo.

D

#31 No seas tímida

D

Pues aquí hay que darle toda la razón.

s

#17 sí, porque en ningún otro lugar se la van a dar

D

#21 Si, cuéntanos tu caso?

s

#30 te importa?

c

Esta tipa se pincha... ¿será diabética?

WarDog77

Lo mismo que un asesinato terrorista no es tratado como un asesinato premeditado al uso un asesinato de un colectivo que causa en otro 9 de cada 10 asesinatos (siendo 1 de cada 10 a la inversa) no se puede tratar igual

A

De los creadores de "las mujeres somos las que más sufrimos las guerras", llega "españistán: costumbres mongolas"