Hace 1 año | Por BodyOfCrime a elpais.com
Publicado hace 1 año por BodyOfCrime a elpais.com

Magnus Carlsen sigue apedreando a Hans Niemann, quien le derrotó hace dos semanas en la Copa Sinquefield de San Luis (EEUU), y escondiendo la mano. Entonces se retiró del torneo tras la 3ª ronda sin explicar los motivos. Hoy se ha rendido en su partida contra el estadounidense tras hacer solo su primer movimiento en la 6ª ronda del torneo rápido por internet Julius Baer.

Comentarios

A

No decían por ahí que le mandaban jugadas de la IA en código morse a través de algo metido en su culo?
lol lol lol lol

BodyOfCrime

#1 Esta es la segunda que monta Carlsen contra Neumann, la primera es la que dices: acuso sin pruebas de usar unas bolas chinas vibratorias para que le mandaran los los movimientos.

Aquí directamente hace un movimiento y se retira.

GeneWilder

#1 Un Lovense Lush.

devilinside

#5 Chesstifyer

D

Si Carlsen sabe algo que hable, no puede acusar basándose sólo en sospechas

E

#2 es que ni siquiera le ha acusado directamente. Se retiró del torneo, colgó un tweet con un video de Mourinho y ha dejado que sean otros los que le acusen. Por análisis que he visto de algunos GM (como Illescas) no parece que hubiera trampa, aunque es verdad que, dado su historial, es sospechoso. Está siendo un asunto bochornoso que no está haciendo nada de bien al ajedrez.

gale

Un poco infantil la actitud de Carlsen si no da alguna explicación.

D

En un giro sin precedentes, Carlsen reconoce que el que tenía el pinganillo averiado era él mismo, por lo que no podía hacerle trampas a su contrincante.

D

Cómo que sin pruebas... Si el otro ya ha reconocido que hizo trampa entre los 13 y los 17 años, que más dudas pueden presentarse.