Todos los días tú pones la tele y te salen falangistas desfilando, que es una cosa llamativa. Pero por ejemplo, cuando va un chalao de extrema derecha a liarla a una universidad, con doscientos que van acarreados, no te sacan a los 2.500 chavales que hay en frente, que no son fascistas. Se fomenta desde los dos lados; desde la derecha para desmotivar a la gente y decir esto va a pasar, no hay más remedio, quedaros en casa; y desde el PSOE, desde el poder porque a falta de políticas realmente de izquierdas, lo que te venden es 'o nosotros o esto
|
etiquetas: carlos bardem , opinión , extrema derecha , medios de comunicación
Ellos no forman redes paramilitares ni agreden a quien ellos consideren fascistas...
El problema con los antifascistas es que primero el fascista es un dictador, luego las fuerzas del orden, luego todos los políticos que no sean comunistas o de extrema izquierda, luego cualquier ciudadano de derechas, luego cualquiera que no piense como ellos y finalmente cualquiera que pase por ahí...
Yo no quiero una sociedad en la que grupos se vean legitimados a usar la violencia para imponer sus ideas. Y eso incluye a los antifascistas.
#14
Si me dices que hay grupos más a la izquierda de eso...
(Socialistas no en plan el PSOE sino socialistas de los de la propiedad privada de los medios de producción debe desaparecer)
hombre, un equidistante! ¿eres como la chica de la viñeta?
dime, esos antifas, ¿están ahora contigo? ¿te dicen cosas?
que televisión ve este? tiene puesto reposiciones de nodo 24h?
Mientras que el "chalao de extrema derecha" va a un espacio público, como es la universidad pública, a soltar su rollo a quien quiera escucharle, los tolerantes y coherentes jóvenes progresistas van a evitar que nadie que lo desee pueda escucharle. Y de paso a apalear periodistas que cubran el acto.
www.youtube.com/shorts/zq_rgoW4mp8
Día sí y día también, hay portadas con alguna cosa de Franco de hace 70s años tratada como si fuera actual y magnificando cualquier acto de algún energúmeno dando la impresión que estamos a escasos minutos de la guerra civil con los camisas pardas patrullando las calles apaleando gente.
Vitoria con visitantes indeseables protegidos por la policía.
youtu.be/Ftpu865BQBE?si=yeot0Sl3rrq23icz
De momento regular sin darle demasiada caña a los sionistas.
Pero al final engañan casi tanto como el pp