Comentarios

l

#1 #20 En el tren oi una conversación de unos que fueron a Santa Monica donde rodaban "los vigilantes de la playa" y decia que antes de rodar hacian una batida para echar a gordo y demas gente poco agraciada.
No es comparable a esto, pero debe ser algo comun.

#21 A lo mejor les subes la audiencia a T5. Además esos programas, alimentas infinidad de programas que comentan el SuperVV, GH y demas derivados.
REcuerdo que el primer supervivientes se iba a emitir en TVE1. Anunciaron como iban los participantes a la isla para hacer el programa, pero finalmente no lo emitio y se lo dejo a otra cadena.

#32 #23 Es una tactica de abuso. Hostigar a la victima para que salte y ponerla como el agresor y se pongan de parte del abusador real.

#16 Te entiendo, pero me parece peligrosa la censura. Yo preferia que hubiese programas criticando todo lo que hacen mal.
Algo como "Se lo que hicieste" pero bien hecho estaria genial y hacer las cosas por las que fueron retirados oficialmente.

asbostrusbo

#1 deberían armarse con machetes y hacer un ataque a los supervivientes frente a las cámaras y realizar primeros planos de la carnicería hasta que no quede ninguno.

La próxima Telecinco se lo pensara mejor antes de ordenar la humillación y eliminación de pueblos autóctonos

kumo

#21 deberían armarse con machetes y hacer un ataque a los supervivientes frente a las cámaras

Demostrando así que en vez de pescadores son salvajes ingobernables y que el ejército hondureño hacía bien en tener patrullas armadas, no?


asbostrusbo
editado

#23 por supuesto que serían exterminados.
Sin embargo el próximo Telecinco se lo pensaría dos veces...

El capitalismo no se va a destruir con reuniones y buenas palabras

bac
editado

#24 hola

el gobierno hondureño pondría el doble de militares el doble de armados para que Telecinco no se acabara repensando nada

CC #25

asbostrusbo

#32 #24 #25 #29
La alternativa es dejar a los meneantes que solucionen el problema. Con negativos y strikes

bac

#36 hola

Muchísimo mejor organizarlo todo en remoto desde nuestros teclados sin tener ni puñetera ideal real del tema %)

G

#24 Qué se sacrifiquen por la causa

s
editado

#21 Eso es lo que quiere el capitalismo: talibanes, isis, alkaedas, integristas peligrosos,etc, así cuando llegue el momento, arrasan con todos sin piedad, sin que a nadie les de pena, ni ninguna televisión saque las imágenes de las atrocidades de la guerra y del exterminio de un pueblo en el telediario de máxima audiencia.

s

#1 Primero preparan el terreno y luego lo venden, lo que se dice aquí, "se lo encajan a un guiri", a la productora. Es lo típico desplazamiento de la población nativa por gente con más poder adquisitivo.
Luego los que expropian son las izquierdas. Cuando el capitalismo quiere un recurso se pasan los derechos individuales y la propiedad privada por el forro de los huevos y más cuando el color de la piel no es suficientemente claro.

¿qué importan las personas y la naturaleza, cuando alguien se puede llenar los bolsillos de dinero?

BM75

#2 Así funciona toda nuestra sociedad, no solo el programa

ramsey9000

#2 y de mierda y mansedumbre cerebros ajenos, que tb cuenta

Fernando_x

Esta gente lleva viviendo durante siglos en un sitio donde ahora unos millonarios fingen "sobrevivir"

Queda clara la paradoja de por qué no vemos esa mierda de televisión.

p

200 años, sí que es longeva la gente de ese lugar.

J

#4 Matusalenes auténticos.

MADjcMax

#4 te me has adelantado....

sieteymedio

Noticia: Ricos aprovechándose de pobres.

asbostrusbo

#9 robando y asesinando pobres seria mas verdadero

Sawyer76

Asco de egoísmo y corrupción. Es muy triste que a esa gente le quiten el estilo de vida que han llevado desde hace siglos de esa manera.

f

Comunismo o Libertad.

z

#3 Pero los nativos al final del dia podran salir a tomarse una cervecita a un bar. Eso es lo que importa.

Manolitro

#3 en concreto, en Honduras eligieron socialismo, que es la ideología del partido en el gobierno

s

#14 Como la productora del reality que seguro que es una productora sin vinculos con el capitalismo americano y que deja pasta en los países socialistas, chinos y cubanos. Como si la productora no fuera de EEUU ni tuviera su sede en un paraíso fiscal de mierda.

lakhesis

#14 ¿Desde cuándo es de socialista Honduras? Lleva años con partidos de centro, y ya sabes eso de: "si no eres de derechas ni de izquierdas, eres de derechas".

o

El ministerio de cultura debería prohibir programas como supervivientes, la isla de las tentaciones, gran hermano, etc... cuánto daño...

Juandelacasa

#16 Sobre todo para la mente de los que lo vean

Butters

#16 eh, a mí no me quites la isla de las tentaciones. Me gusta ver que los guapos-jóvenes-musculitos también lloran

s

#16 Y eso que ya tienen hasta muertos a sus espaldas (Master Chef) y ahí siguen las ratas fabricando carroña y vendiendo mierda a una sociedad que desprecian y que quieren tan embrutecida como sus productos

thoro

El pan nuestro de cada día en los parques naturales.
Te limitan la actividad, te bloquean las nuevas iniciativas durante décadas y cuando empiezas, te cojen medidas para hacerte la caja de pino.
Siempre hay tocapelotas que te exigen lo que no está claro en la ley y te cae otro retraso en juicios para que quedes vuelta y vuelta.

reithor

Son tan longevos como los elfos.

j

"para anunciar esta última edición, Lara Álvarez, Jorge Javier Vázquez y el resto de presentadores se maquillaron la cara en un burdo intento por darse un aire tribal. "¿Pero por qué se pintan la cara de negro? ¡Si nosotros ya somos negros, no se vería nada!", dice la nativa Juana Martínez." 😃 😂 😂 😂 😂

Pero eso sí.... telecinco a tope yendo de solidarios,  coherentes y veraces.... 

GioMad
editado

Que asco de basura de televisión diseñada expresamente para paletos. El c.i. medio subiría varios puntos en poco tiempo, si eliminasemos la mitad de programación de mierda que defecan telecirco, atresmierda...  

¿Me estás llamando a Pocholo "famoso de medio pelo"?