·
main action
×
Actualidad y sociedad
login
registrarse
comunidades
fisgona
nótame
galería
ayuda
publicar
Crear artículo
publicaciones
nuevas
artículos
populares
más visitadas
Actualidad y sociedad
9012 seguidores
Seguir
más visitadas
4179
clics
No quiso darle a Trump una espada para Carlos III y fue destituido del museo que dirigía
3154
clics
El supremacista israelí Itamar Ben-Gvir, ministro de Seguridad Nacional de Israel, sienta a los miembros secuestrados de la flotilla para grabarlos mientras les insulta [Eng-Heb]
2734
clics
Silvia Intxaurrondo resume la 'copiada' del juez Peinado en su auto sobre Begoña Gómez: "Es que no le ha cambiado ni el estilo"
2173
clics
El administrador de Trump profana incluso la respuesta automática del correo electrónico "fuera de la oficina" (ENG)
2061
clics
Sionista interrumpe a los artistas que se reúnen: "Deberían haber sido arrojados a un horno" Eng
más votadas
474
Un vídeo del Cecopi ocultado por la Generalitat confirma que la alerta a móviles se barajó con dos horas de antelación
525
El asesor religioso de Trump, Robert Morris, admite finalmente que abusó sexualmente de una niña de 12 años (Eng)
244
Google califica a los agentes del ICE como un grupo vulnerable y retira la aplicación «Red Dot» para localizar al ICE. (ENG)
188
Trump acepta la respuesta de Hamás y dice que Israel “debe parar inmediatamente” los bombardeos sobre Gaza
620
Madrid se rebela contra la prohibición de Ayuso y llena los balcones con banderas palestinas
suscripciones por RSS
publicadas
en cola
comentarios de esta noticia
todos los comentarios
16
meneos
18
clics
Caputo debe plata y explicaciones. Denuncian que el Gobierno argentino viola la Constitución al tomar deuda
Dos proyectos de UxP exigen detalles del nuevo salvataje pedido a EE.UU. y demandan que la aprobación pase por el Congreso.
|
etiquetas
:
caputo
,
milei
,
explicaciones
,
constitución
,
argentina
,
deuda
,
plata
13
3
0
K
141
2 comentarios
compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir por Correo
Copiar enlace
13
3
0
K
141
ordenados
hilos
mejores hilos
+ valorados
relacionadas
#2
El_Tio_Istvan
*
... Otra vez.
Genios y gurús de La Economía.
#1
Katos
Recordemos que argentina lleva 80 años de peronismo y a la vez Caputo fue el ministerio de economía con Macri, llevando el gobierno a una crisis de deuda e inflación que ya no se detuvo más.
Ver toda la conversación (
2
comentarios)
menéame
condiciones legales
/
de uso
/
y de cookies
/
quiénes somos
/ licencias:
código
,
gráficos
,
contenido
/
HTML5
/
codigo fuente
Genios y gurús de La Economía.