Hace 7 años | Por hellodolly a eldiario.es
Publicado hace 7 años por hellodolly a eldiario.es

Maite Fernández era jefa de informativos durante los hechos que provocaron la condena del jefe de Recursos Humanos del ente público, Vicente Sanz. Las extrabajadoras de Canal 9 que denunciaron a Sanz acusan a Fernández de haber ignorado su situación y lamentan que el PP la proponga para el Consejo Rector de la nueva televisión Valenciana.

Comentarios

dulaman

¿En serio van a reabrir Canal9 para volver a poner a un pepero al mando?

Dasoman

#2 No. En la nueva RTVV habrá un consejo rector compuesto por diversos miembros, creo que son 10. Unos de ellos serán propuestos por los partidos que componen las Cortes Valencianas (proporcionalmente, supongo) y otros serán elegidos de otras formas (sindicatos, trabajadores... no conozco de memoria los detalles).

Esta noticia habla de la persona que ha propuesto el PP para formar parte de dicho consejo quien, además de ser una de las principales responsables de la indecente manipulación del medio (jefa de informativos, es decir, la que decidía cosas como que la visita del Papa era más importante que el mayor accidente de metro de la historia de España), se negó a ayudar a trabajadoras a su cargo cuando le dijeron que el jefe de Recursos Humanos, ser despreciable donde los haya, estaba abusando de ellas.

En mi opinión, esta señora no es que no sea válida para formar parte del consejo rector del nuevo ente, es que debería ser como mínimo inhabilitada para cualquier cargo público. Que el PP la siga considerando un activo es representativo de la catadura moral de esta gente.

D

Es que no encontraron a nadie la "cartera" más limpia.