Hace 6 años | Por Edgarbanzo a dw.com
Publicado hace 6 años por Edgarbanzo a dw.com

Grupos de derechos humanos llaman a Canadá a suspender todas las ventas de armas a Arabia Saudita, después de que surgieran preocupaciones sobre su uso contra civiles en el reino.

Comentarios

comunistadepro

Que er kishi les eche una mano.

D

#1

Los barcos de kishi son buenos

comunistadepro

#2 y a submarinos al krishia no lo gana nadie.

D

#1 #2 #3 #4 creo que en Cadiz no fabrican nada de esto, ¿nos metemos con otras provincias? ¿ministro de defensa? o ¿el presidente?

España vendió armas a Arabia Saudí por valor de 116 millones y a Venezuela por 2,6 millones en 2016

El valor total de la venta de armas a Arabia Saudí durante el pasado año asciendió a 116.192.000 millones, de las cuales el 84,94 por ciento tuvo como destino sus Fuerzas Armadas, el 11,83 por ciento la Policía y el 3,23 por ciento restante empresas públicas del país.

41,2 millones de euros provienen de la exportación de la categoría en la que se incluyen bombas, torpedos, cohetes y misiles, además de otros dispositivos y cargas explosivas como botes de humo, minas, granadas fumígeras o bombas incendiarias.

Otros 34,7 millones del material que las empresas españolas vendieron a Arabia Saudí corresponden a municiones para armas; y más de 32 millones estuvieron destinados a la categoría que incluye aeronaves, vehículos más ligeros que el aire, vehículos aéreos no tripulados y motores.

http://www.europapress.es/nacional/noticia-espana-vendio-armas-arabia-saudi-valor-116-millones-venezuela-26-millones-2016-20170522163606.html

D

#7 Me da igual quien lo haga, cuando fabricas y vendes armamento también estas apretando el gatillo.

comunistadepro

#7 me refería a los porros.

D

#1 Te has metido con el acento andaluz. Vamos a notificar a tu trabajo para que te despidan por ofender a 8 millones de televidentes de Canal Sur.

G

#5 #5 En Canal Sur se ve de todo menos acento andaluz.

MJDeLarra

#1 Kishi también está en contra de vender armas

D

Es su responsabilidad.