Hace 5 años | Por yayocev a elpuntosobrelai.com
Publicado hace 5 años por yayocev a elpuntosobrelai.com

El proyecto consiste en el canje de juguetes “réplica de armas” por juguetes didácticos y/o tradicionales, y su objetivo, tal y como precisó el coronel de caballería, Ángel Cabrera Castillo, comandante del XX Regimiento de Caballería Motorizado, es contribuir en la prevención del delito y concientizar a los padres de familia para que sus hijos tengan una forma de jugar sin violencia.

Comentarios

#3 hay un documental de Afganistán, Restrepo donde hablan de algo curioso. Un marine habla de que sus padres eran hippies, y él se crió como un niño hippie haciendo papel casero y ese tipo de cosas. Una vez tuvo una “pistola” de agua que era una tortuga, pero para sus padres seguía siendo “una pistola”, y se la quitaron.

Cuando creció acabó alistándose en los marines y democratizando Afganistán .... a mi me parece curioso y una demostración de que no importa mucho con que juegues de niño.

D

Ya estamos haciendo niños mundoflopy...uff.

a

Viendo la que se nos que viene yo de los padres lo haría al revés aquí en españistán.

D

Las réplicas de armas son juguetes tradicionales.

patadevaca

"Regimiento de caballería motorizado"...

D

Vaya puta mierda de Flanders de los cojones.

Nova6K0

Yo tuve una metralleta preciosa, cuyo material era calamina, pero pesaba la del cielo. Y me dedicaba a jugar con ella muchísimas veces. Pues, desde siempre, le tuve un enorme pavor a las armas reales, en general, pero sobre todo a las de fuego.

Me da que el problema es otro... y en parte tiene que ver con la educación en casa.

Salu2

m

Lanzar un osito de peluche y hacer headshot es violencia? Cuenta como una kill?

rak

Una iniciativa para promover juegos más didácticos y menos "armados" y aquí en meneame que si son unos flanders, que si mundoflipy... joer, que poco margen de debate.

Claro que de pequeño atrae jugar a cacos y policias, indios y vaqueros... etc... pero promover cambiar una pistola por un lego (por ejemplo) no me parece mala idea, no significa volvernos gilipollas. Que tampoco me parece normal que un niño de 12 años esté jugando al GTA.