Hace 7 años | Por --230853-- a lainformacion.com
Publicado hace 7 años por --230853-- a lainformacion.com

Un Juzgado de lo Social número 4 de Valladolid estima que el estado de ansiedad y depresión sufrido por un trabajador del sector de la hostelería, que la víctima achaca, entre otras muchas razones, a los pedos y eructos del encargado del establecimiento, debe encuadrarse en una enfermedad común, tal y como entiende la Seguridad Social y contrariamente a lo que venía reclamado el camarero, quien solicitaba el reconocimiento como dolencia profesional.

Comentarios

Ithilwen2

#6 Titular clickbait

D

#5 Jajaja, toda la razón tienes. Ese método hubiera acortado el problema y el juicio también.

enol79

Vaya titular de mierda

El trabajador alegaba que el cuadro de ansiedad lo habían ocasionado jornadas abusivas, insultos y trato discriminatorio

la sentencia [...] recuerda que "existían bajas previas derivadas de contingencias comunes por las mismas o similares patologías desde mayo de 2012", antes por tanto de que empezara a trabajar para la mercantil demanda.

maldia

Seria algo asi.

D

f

Tiquismiquis!!

D

#2 "Le acusa además de faltarle al respeto por eructarle en la cara y ventosearse en su presencia"

D

Igual el que está enfermo es el jefe. Aerofagia y tal. Amén de una más que posible falta de respeto al currela, pero eso con la reforma laboral es motivo de regocijo y alegría cual villancico en Navidad.

D

El colombi habia descubierto "la baja" y estaba encantado, digo deprimido, de febrero a abril por que su encargado se peia y rutiaba. Total que a la p calle con 3.000 eurazos que le serviran para tirar hasta que encuentre otro candido que le contrate.