Hace 6 años | Por --366531-- a hosteltur.com
Publicado hace 6 años por --366531-- a hosteltur.com

La tensión por el desafío independentista de Cataluña comienza a tener sus efectos en el sector turístico. Sin llegar al extremo del ministro de Turismo, Álvaro Nadal, que ayer hablaba de un “frenazo” en el crecimiento, desde el Gremio de Hoteles de Barcelona reconocen que se han ralentizado las reservas para las próximas semanas.

Comentarios

n

#3 Lo del 18 y el 3% ya cansa tios.

D

#11 Pues te vas a eternizar.

Yo creo que deberías poner un límite por ejemplo, cuando el cometa Haley vuelva a pasar dos veces.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#19 Pero eso son más de 18 meses, ¿no?

D

#21 Si, pero es una fecha finita, todas las cosas deben tener un límite a excepción de la estupidez humana.

Liet_Kynes

#5 Y eso lo sabe el 3% de la gente

A

#5 Son muchas décadas escuchando lo de España ens roba. Hasta que no se lleve varias décadas escuchando lo del 3% y los 18 meses no habrá desquite

D

#5 Tómate una pastilla con un 3% de ácido acetilsalicílico cada 18 horas, y di adiós a la neuralgya.

PeterDry

Pues ya ha conseguido más el independentismo que el moro con la furgoneta. Enhorabuena.

siyo

#10 Tranquilos cuando vuelvan los moros, los de la cup irán a dialogar con ellos de uno en uno, y si esto falla se hace un referéndum en cualquier iglesia y se soluciona

D

#10 Otro éxito de la CUP, han puesto freno a la turistificación.

gale

El sector turístico se puede resentir, pero la capacidad de las empresas de Cataluña para imprimir papeletas ya no la puede negar nadie.

D

Versión independentista:

Estamos solucionando la especulación con los precios de alquiler en Airbnb.

ikatza

Me pregunto si es por la DUI o por el festival de hostias que hubo el domingo pasado Na', en realidad no me lo pregunto.

petibonum

#14 si no has vivido en Euskadi, no sabes lo que es un festival de hostias...

ikatza

#29 Oh, si he estado en algún que otro festival de hostias. Pero no hemos tenido el honor de protagonizar portadas de todos los medios internacionales que importan. Y hoy en día, más en la industria turística, lo que importa es la imagen.

D

#14 Por miedo a las ostias ya te digo yo que no.

D

Estos días solo sube en Catalunya el consumo de

koke21

#2 y de ||*||, no lo olvides

D

#4 Made in Andalucía.

D

#4 Cierto, pero está llegando el momento de hablar de dinero. Debería haber sido antes, pero algunos no quisieron. Ahora es cuando le llega el turno al textil catalán banderil.

dphi0pn

Muchos barceloneses estarán felices de esto.

x

Era previsible

D

Pues les van a clavar la permanencia..

tsumy

#0 Cuando para cambiar totalmente el significado de una noticia sobra con poner de entradilla el segundo párrafo en lugar del primero, sensacionalista:

“el desarrollo de la actividad hotelera y turística de estos días se está produciendo con total normalidad, con unos últimos días de septiembre y un mes de octubre que siguen la tónica de años anteriores, con unas previsiones de ocupación muy altas, que confirman el gran atractivo de nuestro destino, tanto en el ámbito del ocio como de negocio”
"La situación de inestabilidad social, con las frecuentes movilizaciones callejeras que cada vez más derivan en actividades no pacíficas, y que son recogidas profusamente por los medios de comunicación y amplificadas por los medios sociales, traslada a los potenciales viajeros una imagen de inseguridad."

Manny

Al leer el titular he pensado que eran las reservas de productos básicos de primera necesidad en las tiendas y no las del turismo.

jolucas

Los ingresos en efectivo, también han caído, ante el miedo a un corralito en Cataluña.

D

3# Buen momento para pillar ofertas de vuelos a Barcelona

D

Quien piense que a los separatistas les importa lo más mínimo la economía, el barsa o el estatut es que no los conoce bien. Debemos conocer bien a nuestro enemigo para enfrentarnos a él.

D

#15 SI que les importa lo que pasa es que cree que les robamos a manos llenas y que si se independizan serán todos millonarios o algo.

D

#15 Verás tú cuando quieran comprar un iPhone y le cueste 300.000 puyoles.

D

Y no tiene nada que ver que estemos en octubre ¿verdad?....