Hace 3 años | Por Iris_ a lavozdegalicia.es
Publicado hace 3 años por Iris_ a lavozdegalicia.es

Fue rescatado consciente, aunque el golpe que recibió fue fuerte. Los Bomberos y la Policía Local de Ourense acudieron a primera hora de la tarde de ese sábado a un edificio de la calle Serra Martiñá de la capital ourensana al ser avisados por los vecinos que explicaron que había un hombre encaramado a una chimenea de extracción en el patio de luces del inmueble

Comentarios

ingenierodepalillos

#5 Ni siquiera, no fue el golpe, fueron los golpes.

"Cayó desde un séptimo piso, con tal suerte que en la cuarta altura había un tejado de uralita que amortiguó el golpe. Cuando iba a ser rescatado por la policía, el hombre intentó huir y al forcejear con los agentes, cayó los tres pisos restantes sobre el suelo del patio de luces, quedando herido de gravedad."

a

#6 No muere por la caída sobre el tejado de uralita, pero morirá algunos años más tarde por un mesotelioma maligno, una asbestosis o un cáncer de pulmón.

T

#0 Revisa las etiquetas que aún estás a tiempo

pedrobotero

NO FUE EL YOSI

Mosquitocabrón

Lo que no pone en la noticia es que era de Bilbao.

a

No tiene ni pies ni cabeza todo:

"Cuando iba a ser rescatado por la policía, el hombre intentó huir y al forcejear con los agentes, cayó los tres pisos restantes sobre el suelo del patio de luces, quedando herido de gravedad."

¿Por qué se ponen a forcejear?

m

Y es rescatado consciente, pero como para hacer hamburguesas con el

RaulPallol

Volvió a nacer.

GatoMaula

#2 Pavernos matao, se le ha oído comentar por lo bajini.