Hace 9 años | Por --382484-- a guerraeterna.com
Publicado hace 9 años por --382484-- a guerraeterna.com

El Gobierno de Netanyahu estaba decidido a obtener una rentabilidad política inmediata del ataque contra la sinagoga de Jerusalén en el que cuatro rabinos y un policía fueron asesinados. Poco antes de las seis de la tarde del martes, según Haaretz, varios medios israelíes recibieron seis fotografías del lugar de los hechos. El fotógrafo oficial de la Oficina de Prensa del Gobierno había recibido acceso casi exclusivo al interior del templo. Netanyahu, como otros gobiernos anteriores al suyo, prefiere optar por la propaganda.

Comentarios

Simún

Si se trata de exhibir cadáveres tienen todas las de perder.

conversador

Se podría hablar largo y tendido del tema...

lako

Israel, estado ASESINO.

D

Pues mira que se podía haber evitado que sacasen beneficio de ello... Simplemente NO cometiendo el crimen.

Anda que...

D

#2 o no entregando un territorio en la cual vivía gente antes que los recién llegados. Que imponían a fuerza de ejercito sus nuevas fronteras... .
Dudo que los que hicieron estos actos critiquen el uso de los cadáveres. Ellos también dejaron los suyos.

D

#4 Pues yo tenía la idea de que aquello no fue entregado... Sino que en el momento de la partición se separaron zonas con población distinta.

Bastantes de los "recién llegados" ya vivían allí cuando la partición o incluso bastante antes... Y respecto a la imposición por la fuerza... Pocos recuerdan a estas alturas como fue que Israel acabó controlando todo el territorio en su día.

Muertos pusieron todos... Pero si la parte mas fuerte sigue siendo atacada por la débil no se como vamos a solucionar el problema. La violencia no ayuda.