Hace 5 meses | Por --394145-- a bbc.co.uk
Publicado hace 5 meses por --394145-- a bbc.co.uk

Un cachorro de oso pardo fue rescatado por guardabosques en un parque nacional en Turquía, después de que consumiera un alucinógeno. La miel loca, o deli bal en turco, es un tipo de miel de rododendro. Las imágenes muestran al oso aturdido y tambaleante antes de que lo lleven al veterinario...

Comentarios

Informandome

#1 Qué cosa que sea el rododendro el activo del colocón. Palabra que estando colocado es imposible de pronunciar.

D
autor
editado

#2 #3 "Los síntomas físicos ocurren después de un período de latencia que depende de la dosis, de minutos a tres horas o menos. Los síntomas iniciales son salivación excesiva, transpiración, vómitos, mareos, astenia y parestesia en las extremidades y alrededor de la boca, disminución de presión arterial y bradicardia sinusal. En dosis más altas los síntomas pueden incluir pérdida de coordinación, debilidad muscular severa y progresiva, bradicardia (y, paradójicamente, taquicardia ventricular), y el ritmo nodal o síndrome de Wolff-Parkinson-White A pesar de los problemas cardíacos potenciales de la intoxicación esta es raramente fatal y generalmente dura menos de un día. La intervención médica, a menudo no es necesaria, pero a veces se utiliza atropina, terapia vasopresora y otros agentes para mitigar los síntomas."
"La toxina de "rhododendron" hidratada se usa en la película Sherlock Holmes para inducir una parálisis aparentemente mortal en el principal antagonista de película, Lord Blackwood. "

V
editado

#1 Ultra fan de tu comentario pero hasta el infinito. Hasta yo querría ir a proyecto oso: tiene que dormir usted un invierno entero después de atiborr-sarse. Dónde hay que firmar...

S

Me ha recordado al oso drogado que le prepararon al emérito para que saciara sus ganas de matar

JohnnyQuest

#5 De matar animales. La de matar otras cosas se le quitaron hace décadas.

S

#7 una vez se quitó la competencia ya no hacía falta matar más familiares

Mike_Zgz

Qué pasote, por cierto, ¿un cachorro de oso no es un osezno? (no confundir con un X-Men)

#11 Y un cachorro de torre...¿un torrezno?

iñakiss

Vaya globo lleva el pobre…ni sabía yo de ese alucinógeno, no estaría mal echarme de esa miel a la leche caliente cuando estoy resfriao..cómo dices que se llama?

s

Perfecto para suceder a Mitrofan. Que lo manden a Abu-dhabi.

Pink_Hydrogen

Ahora en serio, yo no lo llamaría un alucinógeno, veneno o cruz campo le va más.