Hace 24 días | Por jaldepiqui a levante-emv.com
Publicado hace 24 días por jaldepiqui a levante-emv.com

Nada se sabe de Pau Roig García, un joven de Alginet que el pasado martes 21 de mayo desapareció en Quart de Poblet tras acudir a su puesto de trabajo. Fueron las cámaras de seguridad de la empresa en la que trabaja las que captaron las últimas imágenes que se tienen del joven. Unas imágenes que inciertan ya que se ve al joven abandonar su vehículo, en cuyo interior se han encontrado las llaves puestas, así como una mochila, su ordenador portátil, la cartera y las llaves de su casa, en la localidad de la Ribera.

Comentarios

Spider_Punk

#4 No tiene por qué. Podrían haberle puesto una trampa: un coche averiado, una persona pidiendo ayuda, etc... y todo fuera de plano.
Pero vamos, que yo creo que ya estamos especulando demasiado.

Trolencio

Ufff, tiene malísima pinta. Yo tenía un amigo que saltó de un puente y los días previos a encontrar el cuerpo en el río, hallaron su coche también con todas las pertenecías dentro. Ojalá que no sea el mismo caso, se me rompe el alma con estas situaciones.

Spider_Punk

#1 No creo que estemos hablando de lo mismo. Esta persona acudió al trabajo y estaba a punto de entrar en él. Algo llamó su atención, trastocó sus planes, se interpuso en su camino o lo que sea.
Yo casi aseguraría que ha sido secuestrado para pedir dinero a la familia.

Trolencio

#2 Mi amigo salió de trabajar, se fue a un paseo fluvial, dejó el coche y tal... No parecía que pasase nada, habíamos estado hablando de un proyecto en el que íbamos a participar varios amigos juntos y nos hacía ilusión...nadie esperaba nada así.

c

#2 o simplemente no puso sobreponerse a la idea de tener que entrar al trabajo.

Si hubiera sido secuestrado saldría en las imágenes, ¿no te parece?