Un petrolero ruso sancionado no ha podido llegar a Venezuela tras repetidos encuentros con un destructor de la Armada estadounidense en el Caribe, según datos de seguimiento de buques e informes de Bloomberg. El petrolero Seahorse, con bandera de Comoras, operado por compañías con sede en los Emiratos Árabes Unidos y considerado parte de la flota paralela rusa, navegaba hacia Venezuela el 13 de noviembre cuando el USS Stockdale interceptó su ruta frente a la costa del país. El petrolero cambió inmediatamente de rumbo hacia Cuba.
|
etiquetas: venezuela , rusia , eeuu , petrolero , seahorse
Ayer las flotillas de gaza, hoy son los petroleros rusos mañana el barco que trae los materiales para vuestro negocio, la comida para vuestros hijos, la extorsion para que obedezcas algo que se acaban de sacar de la manga...
#8 estás viendo en directo el final de EEUU como potencia. Pilla asiento
Pues vaya mierda de ser y los que le aplauden, la verdad.
Creo le quedan unos años hasta el colapso y reorganización, estamos viendo el declive acelerando. Que nos pille confesaos!!
Bloomberg informó que la postura de Washington ha generado dudas sobre si Estados Unidos pretende limitar los suministros de combustible de Moscú a Caracas. El Seahorse está sancionado por Estados Unidos, la Unión Europea y el Reino Unido por transportar petróleo ruso.
Los datos del AIS confirman la presencia continua del buque tanque cerca de Venezuela, junto… » ver todo el comentario